BTS tiene una fanática muy peculiar: aquí la razón

Algunos atletas de los Juegos Olímpicos de Tokio no tardaron en declararse fanáticos de BTS

Muchos se hacen llamar fanáticos del movimiento K-Pop, pero pocos demuestran serlo. Sin embargo, hay algunos que rompen los paradigmas por su manera de admirarlos. 

Y es que el K-Pop se ha posicionado como uno de los géneros musicales más populares y revolucionarios del momento. Pues las melodías de Corea del Sur ha llegado a los oídos de millones de fanáticos a través de distintas bandas. 

Entre estas destacan grupos musicales, como BTS, EXO, MAMAMOO, Blackpink, y muchos más. Los cantantes del K-Pop han tenido tanta influencia entre sus seguidores, que algunos atletas de los Juegos Olímpicos de Tokio no tardaron en declararse fanáticos de este género.

Una de ellas fue Alexa Moreno. Los fandoms de BTS, EXO, MAMAMOO se han encargado de apoyar a diferentes deportistas que en múltiples ocasiones se han declarado fieles seguidores del K-Pop. 

Y la gimnasta mexicana, Alexa Moreno es una de ellas. A través de su cuenta oficial de Twitter, pidieron a los seguidores de EXO que se unieran para lograr que la banda de K-Pop le mandar un mensaje de apoyo a la atleta.

“Ahora sí URGE!!! Alguien nos ayude a que @weareoneEXO Nos mande un mensaje de buena suerte para Alexa!!”, fue el mensaje que dejaron para pedir su respaldo. ¡Ánimo!

Los fandoms de BTS, EXO, MAMAMOO se han encargado de apoyar a diferentes deportistas. Foto Twitter

Más Noticias

Más Noticias