BTS se lleva 5 grandes trofeos en los Fact Music Awards 2021

Kim Tae-hyung: las miradas súper geniales en los Fact Music Awards 2021 que dejan a los fanáticos muy impresionados

La banda de K-pop BTS vuelve a ser tendencia en las redes sociales y esta vez debido a su gigantesca victoria en los Fact Music Awards 2021. 

La banda compuesta por RM, Jugkook, Suga, V, Jimin, Jin y J-Hope ganó el Daesang (Gran Premio ), Artista del año (Bonsang), Elección del oyente, Más votado por Fan N Star (Cantante) y el Premio a la popularidad de U + Idol Live. Sus fans, también conocidos como ARMY, están más que felices de ver a su banda favorita logrando un gran éxito. En Twitter, ARMY está colmando a la banda con publicaciones de felicitación.

Kim Tae-hyung: las miradas súper geniales en los Fact Music Awards 2021 que dejan a los fanáticos muy impresionados

Los Fact Music Awards 2021 se llevaron a cabo recientemente y la banda de K-pop BTS ganó en cinco categorías. Los siete miembros de la banda se vistieron a la perfección en la función de premiación y durante sus actuaciones. Pero es V, también conocido como Kim Tae-hyung, quien logró ganarse el corazón de todos con su apariencia súper genial. Desde sus especificaciones hasta sus atuendos de Valentino, los fanáticos no pueden apartar la vista de V. Algunos lo llaman príncipe, mientras que otros simplemente se desmayan por lo apuesto que se veía en el escenario durante las actuaciones. Bueno, se veía bastante encantador, debemos decir.

Kim Tae-hyung: las miradas súper geniales en los Fact Music Awards 2021. Foto El Universal

Más Noticias

Más Noticias