BTS se divierte y ARMY lo disfruta al máximo

BTS se divierte y ARMY lo disfruta al máximo

Jungkook también sigue el juego. ¿Y adivinen cuáles son sus armas? Micrófonos.

Se ha lanzado un nuevo episodio de Bangtan Bomb en Youtube y es muy divertido ver el septeto. La última Bangtan Bomb presenta el detrás de escena de las superestrellas mundiales del K-pop cuando filmaban para las actuaciones desconectadas de MTV. Recuerda las increíbles actuaciones de RM (Kim Namjoon), Jin (Kim Seokjin), Suga (Min Yoongi), J-Hope (Jung Hoseok), Jimin (Park Jimin), V (Kim Taehyung) y Jungkook (Jeon Jungkook). para todos ustedes ARMY? Para los no iniciados, BTS actuó en 5 canciones, Telepathy, Blue & Grey, Fix You, Life Goes On y Dynamite.

The Bangtan Bomb comienza con RM, el líder de BTS, que se sorprende con el juego de arcade. Jin y V intentan jugar el juego Ultraman en la sala de juegos. Parece que a los chicos les encantan las salas de juegos. Más tarde, vemos a los miembros de BTS calentando sus voces para su primer rodaje. Uno pensaría que será un asunto serio, pero estamos hablando de BTS, se divierten junto con el trabajo. Convirtieron la sesión de calentamiento en una divertida sesión de vocalización. Te reirías a carcajadas al verlos.

Más tarde, vemos a Jungkook siendo tímido y escondiendo su rostro de la cámara usando su micrófono. Mientras filma para Blue & Grey, el set le recuerda a Jimin Battlegrounds (juego) y actúa como un soldado fuera de cámara. Jungkook también sigue el juego. ¿Y adivinen cuáles son sus armas? Micrófonos. Vemos al septeto divirtiéndose y haciendo el tonto en los sets a medida que avanza el video. Mientras grababan seriamente las canciones, se vio a los miembros de BTS tomando sugerencias de los miembros del equipo y del personal. 

Los chicos terminaron la actuación de Unplugged con Dynamite, su reciente lanzamiento en ese entonces, pero antes de eso, Jungkook de repente comenzó a cantar Save Me. El resto de los miembros de BTS se unieron a él y se convirtió en una divertida sesión de improvisación. JK, siendo el más travieso, cambió la letra de la canción a mitad de camino sorprendiendo a los miembros. Fue muy divertido ver a los chicos en su propio elemento.

Más Noticias

Más Noticias