¿BTS se burla del concierto virtual 'Permission to Dance'?

El horario del concierto de BTS  es las 6:30 pm hora de Corea.

La sensación del K-pop, BTS, se ha burlado de un regreso planeado a las presentaciones de conciertos, aunque sea virtual.

La banda anunció el miércoles que transmitirá en vivo el concierto 'BTS Permission To Dance On Stage' el 24 de octubre. Se transmitirá exclusivamente en Weverse, la plataforma de redes sociales operada por la firma de administración de BTS, Hybe Entertainment.

Se revelaron pocos detalles, aunque un póster presentado como parte del anuncio y decorado con los colores del sencillo en CD "Butter" que contiene su última canción "Permission to Dance", indica que el horario del concierto es las 6:30 pm hora de Corea. el 24 de octubre. Eso equivale a las 2.30 am para la costa oeste de EE. UU. ya las 5.30 am para los fanáticos en la costa este.

La banda dijo que hará más anuncios.

El programa marcará el primer concierto de la banda en aproximadamente un año desde que 'BTS Map of The Soul ON: E' se llevó a cabo en octubre de 2020. Ese programa, que fue visto en 191 países y regiones, incorporó tecnologías de vanguardia como AR, XR que permitió a BTS interactuar con los fans a través del evento de fans "ARMY on Air".

Debido a las dificultades de realizar una gira por varios estadios durante una pandemia, la banda inicialmente pospuso el “BTS Map of the Soul Tour” del mundo real, que debía comenzar en abril de 2020. Luego cedieron a lo inevitable y cancelaron en actuaciones personales.

La banda, cuyo nombre es un acrónimo de Bangtan Sonyeondan o 'Beyond the Scene', ha movilizado a millones de fanáticos en todo el mundo en una fuerza poderosa (apodada ARMY). Ha recopilado cinco sencillos número uno en el Billboard Hot 100 en menos de un año y realizó múltiples espectáculos en estadios con entradas agotadas en todo el mundo. También fueron nombrados 'Entertainer of the Year' por la revista Time en 2020. BTS fue nominado a la mejor interpretación de dúo / grupo pop en los 63rd Grammy Awards y ha sido reconocido con numerosos premios prestigiosos, incluidos los Billboard Music Awards, American Music Awards y MTV. Premios Video Music.

Más Noticias

Más Noticias