BTS

BTS rompe el silencio y apoya con orgullo el Black Lives Matter

La banda de K-Pop Jin,  Suga,  J-Hope,  RM,  Jimin,  V y  Jungkook les dijeron a sus seguidores: “Nos oponemos a la discriminación racial. Condenamos la violencia!”.

BTS habló y se unió a las muchas celebridades que condenan el racismo, con una poderosa declaración en su cuenta de Twitter.

En el tuit, los miembros de la banda de K-Pop Jin,  Suga,  J-Hope,  RM,  Jimin,  V y  Jungkook les dijeron a sus seguidores: “Nos oponemos a la discriminación racial. Condenamos la violencia!”.

Pero las palabras más poderosas del grupo fueron: “Tú, yo y todos tenemos derecho a ser respetados. Nos mantendremos unidos”.


BTS se une a una creciente coalición de figuras públicas que se solidarizan con el movimiento Black Lives Matter, e instan al resto del mundo a pensar con más consideración sobre la discriminación racial Su declaración se produce a medida que continúan las protestas en Estados Unidos, y otras partes del mundo.

En el Hyde Park de Londres, el  actor de Star Wars John Boyega contuvo las lágrimas al recordar a sus compañeros manifestantes: “Las vidas de los negros siempre han importado. Siempre hemos sido importantes” y declaró que “ahora es el momento para el cambio”.

BTS, John Boyega y más estrellas se han unido alrededor del movimiento Black Lives Matter en los días posteriores a la muerte de George Floyd.

Este hombre murió de asfixia después de que el deshonrado oficial blanco Derek Chauvin usara su rodilla para presionar el cuello de George contra el pavimento de Minneapolis.

Más Noticias

Más Noticias