BTS: los logros de un integrante muy especial

BTS: los logros de un integrante muy especial

La guinda del pastel ha sido el remix de My Universe

SUGA de BTS, también conocido como Agust D, es aclamado como uno de los hombres más talentosos del K-Pop. Es un productor musical, rapero y compositor de gran talento. Escupe fuego con su rap entusiasta en los conciertos y videos musicales de BTS, pero las colaboraciones de Min Yoongi con otros como Suran, IU y Lee Sora han sido igualmente apreciadas. Su mixtape en solitario Agust D obtuvo una inmensa aclamación del público y la crítica a pesar de cero promociones. 

Ha cruzado mil millones de streams en Spotify con sus colaboraciones y canciones de Agust D. Es un logro asombroso para un solista de K-Pop. Este año, BTS ha ofrecido éxitos en las listas de éxitos como Butter, Permission To Dance y la épica My Universe con Coldplay. En medio de todo esto, el trabajo en solitario de SUGA también ha sido ejemplar.

Se puso a trabajar en el tema de One Horizon de Samsung. El tono de llamada es conocido por todos los usuarios de teléfonos móviles en todo el mundo. SUGA, quien ha confesado que le gustaba componer bandas sonoras para películas, hizo un trabajo fabuloso en el instrumental de One Horizon. Era una mezcla de música clásica occidental con influencias coreanas locales. Los fanáticos se entusiasmaron con sus esfuerzos mientras describía el proyecto en un pequeño video para la marca.

Además, los fans también recibieron la canción You con la cantante japonesa Hiromi Tosaka, conocida como OMI. La canción tiene a SUGA como productor. El magnífico video y los ritmos llenos de vida han impresionado al público sin mencionar la voz suave de Hiromi Tosaka, conocida como Omi. Es una canción japonesa y Omi elogió el profundo interés de SUGA en la música.

La guinda del pastel ha sido el remix de My Universe. Su remix de la maravillosa canción fue elogiado por Chris Martin. La banda tuiteó: "Estamos muy agradecidos con SUGA por este glorioso remix. Un productor BRILLANTE además de todo lo demás".

Suga dijo en un comunicado que se sentía honrado de trabajar como productor con Coldplay. Cuando era niño, creció escuchando su música y esta aventura debe haber sido como un sueño. Además, su video de Daechwita superó los 300 millones de visitas en YouTube y también obtuvo 12 millones de me gusta. Min Yoongi, también conocido como SUGA, tiene claro que le gustaba expandir sus límites cuando se trata de música y ¡no podemos esperar por más! BTS se está preparando para su primer concierto después de COVID-19 en Los Ángeles.

BTS: los logros de un integrante muy especial. Captura Semana

Más Noticias

Más Noticias