BTS: logra una nueva y emocionante hazaña

BTS y el ministro de Cultura, Deportes y Turismo, Hwang Hee, visitaron el Centro Cultural Coreano de Nueva York

Si comenzamos a contar las numerosas hazañas logradas por los miembros de BTS, tomaría una eternidad. Siguen logrando cosas nuevas. Lo han vuelto a hacer y tiene algo que ver con sus autógrafos.

Los miembros de la banda visitaron recientemente la ciudad de Nueva York con el presidente surcoreano Moon Jae In y la primera dama Kim Jung Sook durante tres días. Lo hicieron como enviados presidenciales especiales para las generaciones futuras y la cultura. Durante su viaje, también se dirigieron a los líderes mundiales en la 76ª Asamblea General de las Naciones Unidas.

Eso no fue todo. BTS y el ministro de Cultura, Deportes y Turismo, Hwang Hee, visitaron el Centro Cultural Coreano de Nueva York en Manhatten, Nueva York. Es una rama del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de la República de Corea del Sur. Fueron a ver una nueva exposición fotográfica que muestra a 200 actores coreanos representativos titulada "EL ACTOR ESTÁ PRESENTE: Actores coreanos 200".

Su visita fue una grata sorpresa para quienes trabajan en el Centro Cultural Coreano de Nueva York. "¡Muchas gracias BTS! ¡¡Nos ENCANTÓ tenerte aquí y gracias por apoyar la cultura coreana en Nueva York !! ¡¡Siempre recordaremos tu visita !!" escribieron en Instagram.

También escribieron que mostrarían sus autógrafos. Su pie de foto decía: "Echaron un vistazo a la galería E incluso firmaron sus autógrafos para nosotros. ¡Puedes comprobar sus autógrafos en la Galería de Corea! MÁS, el ministro Hwang Hee del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo también estuvo en la KCCNY, así que tuvieron la oportunidad". encontrarnos de nuevo también! "

BTS y el ministro de Cultura, Deportes y Turismo, Hwang Hee, visitaron el Centro Cultural Coreano de Nueva York. Foto Wegow

Más Noticias

Más Noticias