BTS: listo para enfrentar este grupo

BTS: listo para enfrentar este grupo

Quien puede parecer reacionar que BTS sea la primera banda coreana

BTS y Coldplay, dos de los grupos musicales más populares de todos los tiempos, formaron un fantástico club de admiración mutua desde que colaboraron en la canción, My Universe, que se lanzó el 24 de septiembre con un éxito récord. De hecho, es tal el amor y el respeto que la banda británica Coldplay siente por sus contrapartes del K-Pop que no tienen huesos en dejarlo saber o revisar públicamente a quienes emiten comentarios mal informados en la televisión nacional, sorprendentemente a menudo por parte de personas en países occidentales.

Quien puede parecer reacionar que BTS sea la primera banda coreana en ganar una fama mundial tan astronómica rivalizando con algunas de las mejores bandas estadounidenses y europeas de todos los tiempos. Y cuando un periodista o presentador se equivoca, de forma consciente o inadvertida, la información errónea sobresale como un pulgar dolorido.

Uno de esos casos tuvo lugar cuando el líder de Coldplay, Chris Martin, y el baterista Will Champion, aparecieron recientemente en el programa de entrevistas alemán Late Night Berlin.

Según un informe en Koreaboo, el presentador del programa, Klaas Heufer-Umlauf, señaló cómo Coldplay tiene mucha más experiencia que BTS, que es cuando Chris Martin y Will Champion dejaron en claro que esa no debería ser una razón para nadie con siquiera un interés remoto en la música o que disfruta escuchando música para tomar a BTS más a la ligera que Coldplay, señalando cómo la banda de K-Pop ha lanzado hasta ahora ocho álbumes, casi el mismo número que el de Coldplay, que, según el entrevistador, era más experiencia hace un rato.

Chris Martin luego subrayó lo duro que trabaja BTS y dieron la vuelta a la pregunta y preguntaron cuánto tiempo ha estado el presentador en el negocio del entretenimiento. En pocas palabras, Coldplay tiene la espalda de BTS, así que mejor cuide sus pasos mientras habla de esto último.

BTS: listo para enfrentar este grupo. Foto GQ ESPAÑA

Más Noticias

Más Noticias