BTS: la confesión de un integrante que sorprende a sus ARMY

Los integrantes de BTS, la banda más famosa del K-pop ha decidido interactuar más con sus seguidores 

La banda BTS siempre ha estado en boga de todos desde que se ganaron el corazón de sus seguidores quienes se hacen llamar ARMY, como ejército de fanáticos. 

Por lo que, cada vez que sus integrantes anuncian o hacen algo, enseguida las redes se activan para averiguar más sobre ellos, y otra vez estuvieron en boca de todos, luego de que en una transmisión en vivo, Jimin, integrante de BTS, haya confesado una peculiaridad que le impide tener consigo una mascota como acompañante, pues le traería problemas de salud. 

Esto sin duda, fue una revelación que sus fanáticos no conocían sobre el cantante. Hace un tiempo, Jimin prometió que interactuaría más con sus ARMY en una transmisión en vivo, lo cual sucedió y tuvo momentos invaluables con sus admiradores. 

Ante esto, sus seguidores empezaron a interrogarle sobre su día a día, pero la pregunta que más llamó la atención fue si planeaba adoptar una mascota, a lo que Jimin respondió: “He pensado mucho en eso, amo a los animales, pero tengo una alergia a los gatos y no creo que pueda cuidar un perro, necesitan atención”.

Sin embargo, Jimin no reveló mayor detalle sobre su alergia reflejó el portal del Comercio, a lo que los fans aseguraron que tal vez el cantante de Big Hit pueda convivir con estos animalitos por periodos cortos sin presentar síntomas. 

La conclusión la obtuvieron luego de que anteriormente se le haya visto en videos jugando con estos adorables felinos. Sin embargo, existió una época en que Jimin estuvo acompañado de un perrito llamado Ddosun, tal vez luego de eso se complicó su salud. 

Jimin no reveló mayor detalle sobre su alergia. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias