BTS: este integrante se sincera sobre el inicio de su carrera

BTS: este integrante se sincera sobre el inicio de su carrera

Los padres de Suga no estuvieron de acuerdo con el hecho de que se dedicara a la música a través del rap

Cada integrante de una popular banda guarda sus sueños y derrotas como todos. Y los integrantes de BTS, una de las bandas más famosas del mundo también tienen su pasado que los llevó hasta donde están hoy día. 

El cantante Agust D, más conocido como Suga, brindó grandes revelaciones en una entrevista para la reconocida revista Rolling Stone. Allí el músico de 28 años habló sobre sus batallas internas y el por qué sus padres se negaron a brindarle su apoyo cuando empezaba a hacerse un camino en el mundo musical.

Debido a ser uno de los integrantes de la ‘boy band’ que se ha dedicado a escribir muchas de las canciones, tiene una vasta experiencia que proviene de un lugar muy profundo. Es que tras el lanzamiento de su mixtape debut ‘Agust D’ en 2016, Suga tocó fondo.

El rapero se sumergió en la oscura realidad de su depresión y el tratamiento psiquiátrico que buscaba. Afortunadamente cuenta con el apoyo de su legión de fans, conocidas internacionalmente como ‘ARMY’, quienes le han hecho saber que no está solo y le agradecen por hacer temas donde expresa libremente sus emociones, lo que los hace sentirse completamente identificados.

De acuerdo al portal, El Comercio Agus D dijo estar cómodo en este momento, pero asegura que este tipo de emociones negativas van y vienen sin previo aviso; sin embargo, asegura que escuchar los comentarios de sus seguidores sobre cómo su música los hace sentir reconfortados, lo hace sentirse bien:

“Es muy alentador. Creo que, para cualquiera, estas emociones no son algo que debe ocultarse. Deben ser discutidos y expresados. Cualesquiera que sean las emociones que pueda estar sintiendo, siempre estoy listo para expresarlas ahora, como lo estaba antes “.

Los padres del artista no estuvieron de acuerdo con el hecho de que se dedicara a la música a través del rap, llegando a romper las hojas donde componía sus canciones por ser un género de música que desconocían. Pero esto solo le sirvió de motivación a Suga, quien continuó produciendo más canciones con el fin de demostrarles que tenía el talento necesario para destacar en la música con el estilo que tanto le gustaba y lo logró. 

Los padres del artista no estuvieron de acuerdo con el hecho de que se dedicara a la música a través del rap. Foto Nación Rex

Más Noticias

Más Noticias