BTS: esta fue la responsable del primer beso de V

BTS: este fue el responsable del primer beso de V

Jungkook, Suga y Jimin son de los integrantes que se sabe tuvieron novia antes de ser famosos

BTS se ha convertido en un fenómeno en el ámbito mundial. El talento y carisma de sus integrantes lo hacen únicos por lo que estos chicos siguen enamorando cada día más a sus fanáticas. 

Estos cantantes se ha convertido en un referente de Corea del Sur, ya que gracias a su música han puesto en los ojos del mundo a su nación. Sin embargo, debido a su fama es imposible que mantengan una relación, debido a lo ocupada de su agenda, pero en el caso de V el tuvo la oportunidad de compartir con alguien. 

En años anteriores V recibió su primer beso de una persona afortunada. Jungkook, Suga y Jimin son de los integrantes que se sabe tuvieron novia antes de ser famosos, aunque sus relaciones no duraron por diversas razones, entre ellas el poco tiempo que tenían durante su época de aprendices.

Por lo que han sido blanco de rumores de citas con otras idols K-Pop o chicas desconocidas. Aunque actualmente se encuentran solteros, ARMY no olvida la vez que V tuvo su primer beso. Taehyung tenía solo 17 años cuando dio su primer beso. 

Aunque esta es una de las experiencias más románticas, también suelen ser situaciones desastrosas. Pese a que la del idol fue inolvidable por una razón: fue transmitido por televisión y con uno de sus compañeros de BTS. 

En 2013, la banda surcoreana realizó un reality show llamado "Rookie King" como parte de las promociones de su debut, programa que consistía en la parodia de varios programas coreanos, como relató el Heraldo. Al parecer, todo se trató de un castigo para V y J-Hope, quienes tuvieron que besarse frente a las cámaras. 

Y es que esta era la primera vez que V besaba a alguien más, siendo J-Hope la persona más afortunada y cualquier fan quisiera estar en su lugar. Desde entonces, no ha tenido novias conocidas públicamente. 
 

Más Noticias

Más Noticias