BTS: este es el precio que tienes que pagar si quieres ver a tu banda favorita en privado

BTS: este es el precio que tienes que pagar si quieres ver a tu banda favorita en privado

La banda está integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook y gracias a sus trabajos musicales han logrado que una de sus canciones se ubique en la lista Hot 100 del Billboard

BTS ha conquistado los corazones de miles de fanáticos en todo el mundo y se ha convertido en uno de los grupos más famosos de los últimos años. Gracias a su talento han vendido millones de discos en diversos países y sus presentaciones dejan sorprendidos a más de uno.

Sus fanáticos, han demostrado que darían lo que fuera por estar cerca de sus ídolos y qué mejor que en un concierto privado donde puedan interactuar con ellos. Pero cuánto costará un evento como este, debido a que son una banda muy famosa.

La fama de estos siete jóvenes no ha sido de la noche a la mañana, pues, para ello han tenido que trabajar durante muchos años en la creación de sus canciones. Si alguien desea contratarlos para un concierto privado o para su fiesta de cumpleaños debe tener en cuenta que el costo es elevado teniendo en cuenta que durante sus presentaciones en distintas partes del mundo los locales se llenan por completo, destacó el portal El Comercio. 

Es así que según medios coreanos, en 2017, el grupo BTS tenía un costo de 900 millones de wones, lo que equivale a unos 800 mil dólares. Pero el precio no quedó aquí, pues, poco después la cifra incrementaría a al billón de won; es decir, 929 mil dólares, aunque debido a su fama superaron el millón de dólares.

Si alguien desea que los siete jóvenes realicen un concierto privado tendrán que desembolsar la suma de entre 1.3 a 5 millones de dólares para poder contratarlos. No solo eso, pues, se debe pagar por adelantado a la empresa BigHit. Como parte del costo se incluye el pago a todo el equipo del staff que viajan con ellos, además de los integrantes de seguridad, ingenieros de audio, managers, estilistas, entre otros.

La banda está integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook y gracias a sus trabajos musicales han logrado que una de sus canciones se ubique en la lista Hot 100 del Billboard con “Permission To Dance”, lugar que fue ocupado por “Butter” durante siete semanas consecutivas.

La fama de estos siete jóvenes no ha sido de la noche a la mañana. Foto Captura 

Más Noticias

Más Noticias