BTS: estas son las raíces de sus integrantes

Pese a que cuando no todos estuvieron de acuerdo con la carrera que decidieron seguir sus hijos

Los artistas también tienen ejemplos a seguir. Los integrantes de BTS han encontrado en sus padres a grandes referentes en cuanto a disciplina y valores. Cada uno de estos chicos han tenido solo buenas palabras para sus progenitores, cada vez que un entrevistador ha sacado el tema. 

Pese a que cuando no todos estuvieron de acuerdo con la carrera que decidieron seguir sus hijos, el portal El Comercio indicó que todos tienen en común el profundo amor que sienten por ellos. Hoy día, son su más grande apoyo y se sienten muy orgullosos de los logros que han alcanzado con mucho esfuerzo.

JUNGKOOK

Este cantante tiene una muy buena relación con sus padres. Su infancia fue tranquila, no estuvo llena de lujos pero nunca le faltó lo necesario. Sus progenitores le inculcaron el valor de ser transparentes y evitar el camino deshonesto para lograr las cosas que uno quiere.

“Mis notas académicas estaban en el top 5000 dentro del país. Si hubiera querido continuar por este camino, habría sido un hombre exitoso con un trabajo común. Así que le pregunté a mi madre si ella prefería tener un hijo en el primer lugar haciendo lo que le gusta, o un hijo en el lugar número 5000. Luego de esa conversación, mi madre me permitió perseguir mis sueños”, reveló el líder de la banda en una entrevista.

SUGA

Uno de los integrantes que tuvo una infancia difícil fue Suga. Las limitaciones económicas en casa preocupaban a sus padres, quienes temían que su hijo no tuviera éxito en la industria musical, por lo que esperaban que este se dedicara al periodismo o a ser un funcionario público. “Mis padres no entendían el rap. Pertenecen a una generación distinta de la mía y nunca escucharon rap; no era parte de la música que ellos solían escuchar, así que es natural que estuvieran en contra de lo que yo quería hacer”, señaló Suga.

JIN

Hijo de un pudiente empresario, Jin tuvo una infancia bastante acomodada. Su madre fue participante de Miss Korea y tiene una buena relación con ambos. En cada oportunidad que ha tenido, no dudo en expresarse con mucha estima sobre ellos.

J-HOPE

Este cantante también tuvo una infancia con escasos recursos y no le fue fácil convertirse en la estrella que es hoy en día. Su madre, quien se dice trabajó fuera del país por una mejor paga, lo apoyó desde un inicio, pero no fue lo mismo en el caso de su padre. 

No todos contaron con el apoyo de sus padres en un principio. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias