BTS: el mensaje oculto de su coreografía

BTS: el mensaje oculto de su coreografía

"A veces como un superhéroe, soy tu Anpanman", es en referencia a la canción de BTS de Anpanman en la que posa como el héroe

Los miembros de BTS no dejan piedra sin remover para que la gente se enamore de ellos. Los Bangtan Boys tienen un gran número de seguidores y este es el único que no tiene enemigos. 

Solo un fan acérrimo de la banda sabrá que hay un mensaje oculto en todo lo que hace la banda. Sin embargo, un huevo de Pascua oculto en la coreografía ahora está circulando en Internet. Muchas personas lo han observado y sienten que es bastante obvio, pero muchos admitieron haber visto la actuación muchas veces a lo largo de los años y no conectar los puntos para este mensaje oculto. Cuando J-Hope canta la letra, "A veces como un superhéroe, soy tu Anpanman", es en referencia a la canción de BTS de Anpanman en la que posa como el héroe.

Y durante la misma línea, los demás plantean su propio personaje de Marvel. Jin se convierte en Hulk levantando dos puños en el aire. Por otro lado, Suga se hace pasar por Wolverine. Jimin se hace pasar por Spiderman y V como Iron Man. RM toma la pose del Capitán América mientras Jungkook se hace pasar por Thor. ¿No es esto tan interesante? 

Bueno, BTS son realmente los mejores. Hablando sobre su próxima gira Jingle Ball 2021, el 18 de octubre, 102.7 KIIS FM, con sede en Los Ángeles, anunció que BTS realizaría el acto de apertura en su gira Jingle Ball 2021. El 'Jingle Ball Tour' es un festival de música que será organizado por iHeartRadio. Las estrellas del K-pop están programadas para interpretar sus canciones, incluidas Dynamite y Butter, en la gira, reportó el portal MSN. 

Los siete chicos serán vistos actuando junto a otras estrellas de la industria de la música como Ed Sheeran y Lil Nas X. Aparte de BTS, habrá otras superestrellas que también se verán adornando el set con sus actuaciones como Dua Lipa, Doja Cat, The Kid Laroi, Saweetie, Black Eyed Peas, Tate McRae, Bazzi y Tiktok protagonizan Dixie D'Amelio.

Más Noticias

Más Noticias