BTS: el conflicto que existe entre sus integrantes

BTS: el conflicto que existe entre sus integrantes

BTS sigue triunfando cada día más en su profesión por lo que no se cansan de demostrarlo

En el pasado se ha escuchado de la industria del entretenimiento que algunas de las agrupaciones más famosas han llegado a su fin por malos entendidos entre sus integrantes, y al parecer las bandas más famosas del K-pop no escapan de esto. 

BTS, es un ejemplo de ello. Al ser siete los integrantes, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son más las interacciones que se pueden dar, y al parecer han tenido múltiples diferencias a lo largo de su carrera, pero los han hecho unirse aún más. 

Y es que como se dice en algunos portales cuando los cantantes se conocieron tuvieron una química inmediata y se volvieron como hermanos. Pese a esto, en un principio tuvieron muchas diferencias. 

Sin embargo, dos de los integrantes de la banda de K-Pop pelean muy seguido aunque son súper buenos amigos. Taehyung, mejor conocido como V, y Jimin, tienen formas de pensar muy diferentes y eso los lleva a discutir de vez en cuando. 

Aunque son muy buenos amigos, los intérpretes de ‘Butter’ suelen discutir frente a sus demás compañeros. Y es que en el pasado Jimin reveló que la mayoría de las peleas entre él y Taehyung son relacionadas con la comida y el sueño, y es que parece que los artistas no comparten los mismos hábitos. 

V confesó que debido a que él no sabe cocinar, a veces tiende a tomar sin permiso la comida de sus compañeros, y eso al parecer molesta mucho a Jimin. 

A pesar de todo son muy buenos amigos. Foto Pinterest

Más Noticias

Más Noticias