BTS: el baile que enloquece a sus fans

BTS: el baile que enloquece a sus fans

Recordemos que las coreografías son un elemento muy importante en el K-Pop. Ellas atraen a un gran número de personas 

BTS conquista a más fans cada día.  36 millones de reproducciones del remix de Butter en Youtube, así lo demuestra. Cuando los seguidores de BTS supieron que finalmente Megan Thee Stallion se uniría a los surcoreanos en el remix de Butter, no tardaron en celebrarlo.

El resultado impactó a todos. Es que tres de los miembros del grupo se han puesto frente a la cámara para deleitar con una coreografía que ha dejado sin aliento a todos sus fans. Jungkook, J-Hope y Jimin se mueven al ritmo de los versos de la rapera.

Ante esto, los surcoreanos han tenido una gran acogida entre sus seguidores. En tan solo unas horas, el vídeo ha alcanzado los 5 millones de visualizaciones. Recordemos que las coreografías son un elemento muy importante en el K-Pop. Ellas atraen a un gran número de personas 

Los integrantes de BTS son todos unos expertos en ellos. Megan Thee Stallion no ha podido evitar caer rendida ante el talento de estos surcoreanos que arrasan en las listas de éxitos internacionales. Para ella y para los ARMY, la coreografía que se han marcado tres de sus miembros es un auténtico regalo del que piensan disfrutar en bucle.

Butter en su versión original salió en mayo de este año. Precisamente esta canción los ha llevado al salón de la fama tras batir cinco logros en los Récords Guinness.

BTS: la banda K-pop más famosa del mundo suma otro premio

Los integrantes de BTS han dado un paso más hacia el éxito. La noche de los KCA México 2021 culminó dejando como gran triunfador, y esos fueron los chicos de la banda de K-pop más famosa del mundo. 

BTS se alzó como el favorito del público de Nickelodeon Latinoamérica al arrasar en todas las categorías de su competencia. ¿Qué premios se llevó el famoso septeto coreano? A continuación te detallamos algunos: 

Temazo mundial: “Butter”; Bomba K-pop: «BTS», Master fandom: «ARMY de BTS», fueron las categorías que estos artistas coquistaron. Después de conseguir los premios a master fandom y temazo mundial, Bangtan gana en la última categoría que disputaba. 

Fue un hecho nunca antes visto en los KCA México, porque todos los nominados se llevaron el premio a la categoría inspiración. Ellos son Sol Carlos, Bala, Josué Benjamín y Pau Zurita. El día de los Kids’ Choice Awards México 2021 ha llegado y los admiradores de BTS, y BLACKPINK. Ahora solo queda esperar para saber cuál será su próxima meta cumplida. Aunque visto el ritmo que llevan, estamos seguros que no tardarán en superarla.

Más Noticias

Más Noticias