BTS de vacaciones: V y J-Hope juntos en Hawaii, sus mejores momentos

BTS de vacaciones: V y J-Hope juntos en Hawaii, sus mejores momentos

Los chicos de BTS se la están pasando en grande en sus vacaciones que anunciaron hace una semana. En esta oportunidad, V y J-Hope compartieron sus mejores momentos en el paraso tropical.

Desde que BTS anunció que se tomarían un descanso prolongado y sin fecha de retorno próxima, ARMY entró en shock. 

Y es que los idols de Bangtan anunciaron la semana pasada, a través de su agencia, que después de cumplir dos años ininterrumpidos de trabajo y de contacto directo con sus fans, se tomarían un descanso para recargar energías y renovar su creatividad. 

Es por ello que, además, BTS pedía respeto a sus fans, para que pudieran pasar esta temporada vacaciones de una forma normal y sin ser interrumpidos.  También anunciaban en esa ocasión que por primera vez desde su debut, pasarían las navidades junto a sus familias.

Pero afortunamente, los chicos abrieron cuentas oficiales y personales en Instagram, donde han seguido publicando detalles de su día a día y esta vez V y J-Hope se han dedicado a compartir sus mejores momentos en Hawaii. 

El tiempo en familia fue también importante para los idols.  Y en esta oportunidad Jiwoo, hermana de J-Hope, pasó un tiempo de calidad con su hermano en Hawaii.  Mira las mejores fotos de V y J-Hope de vacaciones. 

Más Noticias

Más Noticias