BTS da una gran lección para sus fans

La boy band de siete miembros, vestidos con trajes oscuros tenues, dijo que espera reunir a los jóvenes para que vean cómo trabajar hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible

No era exactamente la audiencia que gritaba a la que BTS estaba acostumbrado, pero las sensaciones del pop coreano tuvieron otro tipo de escenario mundial el lunes cuando se dirigieron a las Naciones Unidas.

La boy band de siete miembros, vestidos con trajes oscuros tenues, dijo que espera reunir a los jóvenes para que vean cómo trabajar hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible, puntos de referencia de la ONU en los que el mundo se ha quedado cada vez más atrás. Con las restricciones de Covid en vigor, los integrantes de BTS habló antes de una llamada a la Asamblea General en gran parte vacía, con los delegados en las primeras filas escuchando en silencio, además de tomarse una foto ocasionalmente por teléfono.

Después de sus comentarios, las estrellas del pop pusieron un video pregrabado de su tema "Permission to Dance" mientras mostraban sus movimientos durante la Asamblea General y en el césped del organismo mundial frente al East River, reportó el portal de Yahoo.

Los miembros de BTS dijeron en la sesión de la ONU que estaban "desconsolados" por cancelar su última gira debido a la pandemia y que habían pedido a otros jóvenes que compartieran perspectivas sobre ser la "generación perdida de Covid", con la vida interrumpida desde principios de 2020.

"Hubo momentos durante los últimos dos años en los que yo también me sentí desconcertado y preocupado, pero aún escuchamos a la gente gritar, 'vivamos, aprovechemos este momento'", dijo el cantante Jin mientras relataba las respuestas de los jóvenes.

Los miembros de BTS dijeron en la sesión de la ONU que estaban "desconsolados". Foto AFP

Más Noticias

Más Noticias