BTS: así trolean los Bangtan Boys a su compañero Jimin

Jimin, miembro de BTS, cumple 26 años hoy. Es uno de los miembros de la banda más populares y tiene un gran número de seguidores. Mientras sus fans lo desean en las redes sociales, sus compañeros de banda lo están trolleando.

Sí, oíste bien. Jin, que le había deseado feliz cumpleaños a Jimin en un pañuelo de papel el año pasado, usó un trozo de cartón roto esta vez, reflejó Yahoo. 

J-Hope fue a Twitter para publicar nuevas fotos y videos para desearle a Jimin. "Cutie", decía su pie de foto.  J-Hope publicó un video de Jimin tropezando mientras bailaba. Podemos verlo caer. Para colmo de males, su leyenda decía: "Sexy #HopeFilm #JiminssisBirthday #HappyBirthdayJimin".

Su siguiente video vio a Jimin haciendo sus propios efectos de sonido mientras boxeaba con Jungkook. "Encantadora #hopefilm #ourJiminsexistenceisloveinhumanform.  #withoutJimin_whatwould_ARMYsdo ", decía su pie de foto.

Su siguiente publicación fue una foto de Jimin luciendo exhausto mientras su pierna estaba en una silla. "Para nuestro Jjimin-i, feliz cumpleaños. #Hopefilm #littlebylittle_thejoy_ispilingup_onJiminday #withoutJimin_whatwould_ARMYsdo", escribió.

Incluso había una foto de él cepillándose. J-Hope había escrito: "Edité la imagen de Jimin cepillándose los dientes, pero la foto original subió en su lugar hmph de todos modos, feliz cumpleaños Jimin-i". Estamos seguros de que a Jimin no le importará porque si tus amigos no te asan en tu cumpleaños, ¿son incluso tus amigos? 

Mientras tanto, recientemente la base de fanáticos indios de BTS recaudó más de 1.5 lakh de fondos para donar a una causa antes del cumpleaños de Jimin. Según Hindustan Times, los fans indios de BTS dijeron: "Todos los años donamos a una causa para los cumpleaños de los miembros. Se ha convertido en una tradición para nosotros. Tratamos de apoyar nuevas causas cada vez y también tratamos de elegir causas que resuenen con basándonos en lo que vemos que sucede a nuestro alrededor o en lo que creemos que sería un buen proyecto para retomar ".

BTS: así trolean los Bangtan Boys a su compañero Jimin. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias