BTS: así superó este integrante de la banda de K-pop uno de sus peores días

BTS: así superó este integrante de la banda de K-pop uno de sus peores días

Los inconvenientes físicos para los chicos de Bangtan Sonyeondan están a la orden del día

Los integrantes de BTS son  conocidos por su talento y destreza sobre el escenario. Además de su diplomacia. También se les distingue por su carisma y espontáneidad con la cual son aplaudidos por su profesionalismo, ante cualquier adversidad. 

En varias circunstancias, los integrantes de BTS se han tenido que enfrentar a dificultades. Entre estas situaciones problemáticas podemos mencionar los insultos y criticas contundentes que reciben de los haters, las preguntas incómodas en entrevistas y también los accidentes sobre el escenario. Es que sus coreografías son un reto.

Los inconvenientes físicos para los chicos de Bangtan Sonyeondan están a la orden del día, y es que a pesar de entrenar y ensayar los pasos de baile cotidianamente, siempre pueden aparecer lesiones durante sus prácticas y perfomance. Por ello, es que los integrantes de BTS se han lesionado alguna parte del cuerpo en varios momentos durante shows frente a ARMY. 

Es que las presentaciones presenciales de la banda eran una realidad , antes de que azotara a todo el mundo la pandemia del COVID-19. Uno de esos instantes más memorables y también sorprendes ocurrió, según el portal Sonica cuando la alineación celebró su quinto aniversario en 2019, para ARMY de Japón, con un Muster, el tradicional fanmeeting anual organizado especialmente para los miembros del club de admiradores oficial.

Las presentaciones ocurridas sorprendieron a todos los asistentes con un gran setlist e impresionantes números, tal y como acostumbra BTS. En algún momento del show, justo después de interpretar "Boy With Luv", Jimin fue captado con su pantalón desgarrado de la rodilla y sangrando. No obstante y a pesar de la preocupación de ARMY, eso no fue impedimento para que siguiera entregando todo en el concierto.

Es que estos jóvenes saben cuando el show debe continuar y así lo demuestran en cada instante, pues siempre tienen un espíritu luchador ante las adversidades. 

Los inconvenientes físicos para los chicos de Bangtan Sonyeondan están a la orden del día. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias