Suga

BTS: Suga se pronuncia y así silencia a los haters

Otro de los casos más sonados que los chicos de BTS resolvieron de una increíble manera fue el “problema” del 2013 cuando hicieron una aparición en el 1st Birthday Broadcast Hip-Hop Invitational de Kim Bong Hyun

Algo que distingue a los integrantes de BTS, es que son increíblemente amables y con una personalidad súper noble, que sumado a su talento, también pueden ser un poco salvajes, especialmente con las personas irrespetuosas.

Suga, el rapero del famoso grupo de K-Pop, ha sido uno de los miembros de BTS más felicitados por el ARMY debido a sus respuestas acertadas en los momentos más polémicos, y recientemente dejó una muestra de ello. Durante la conferencia de prensa de BTS para su álbum SOUL MAP: PERSONA, un reportero preguntó sobre acusaciones pasadas de que el concepto de "Blood, Sweat and Tears" fue plagiado del trabajo de un fotógrafo francés.

Cuando les hizo esta pregunta, los miembros del famoso grupo que interpreta Dynamite mostraron reacciones de sorpresa, incluido Jimin. Sin embargo, de acuerdo al portal la Verdad, Suga salió a defender al grupo. “Sé que esta pregunta puede resultar incómoda, pero quería escuchar lo que tenías que decir, Quería saber más sobre las cuestiones planteadas por el fotógrafo francés.”, aseguró el reportero a los miembros de BTS.

Suga, el rapero del famoso grupo de K-Pop. Foto: Pinterest

Por lo que, Suga como todo un caballero, manejó el asunto de la manera más profesional posible y dijo que su compañía estaba lidiando con el problema. “Sobre esto, el equipo legal de nuestra empresa está hablando con el fotógrafo. Creo que nuestra posición oficial será la misma que la de nuestra empresa”, dijo el rapero de BTS. Otro de los casos más sonados que los chicos de BTS resolvieron de una increíble manera fue el “problema” del 2013 cuando hicieron una aparición en el 1st Birthday Broadcast Hip-Hop Invitational de Kim Bong Hyun. 


K- pop: La vez que Yeri de Red Velvet fue acusada de imitar a Jennie de Blackpink


Yeri es una artista con un fandom increíble. Pero para ella no todo ha sido color de rosa, pues en una oportunidad fue atacada por los K-netizens en las comunidades en línea, supuestamente por imitar el estilo de Jennie, miembro de Blackpink.

Varias publicaciones acusaban a Yeri de imitar la moda de Jennie, estableciendo varias comparaciones entre sus fotografías. En particular, el problema comenzó cuando Yeri sorprendió a toda la industria del entretenimiento con su imagen mejorada y más madura. Cuando las integrantes de Red Velvet asistieron a KCON: TACT 2, el atuendo de Yeri llamó la atención, principalmente vinculándola con Jennie.

En el hilo específico sobre el tema en Twitter, el K-internauta escribió el título, “¿Estás copiando a Jennie?” El usuario agregó: “Enserio, veo la cámara de fans”, Kissing You “de Yeri todos los días y ella es tan bonita. ¿No crees que este estilo no te queda bien? Tal vez sea porque a la Cordi o Yeri le gusta ese estilo …o la flor en su cabeza. Demasiado glamour mata toda belleza. Como si estuvieras cien veces más guapa con tu ropa casual“.

Ante esto, los seguidores también proporcionaron fotos comparando el estilo de Yeri, que supuestamente es similar a la moda de Jennie. Así, a medida que la controversia circulaba en línea, las opiniones de los fanáticos d estaban divididas, algunos pensaban que Yeri de hecho está imitando a Jennie, pero aclararon que tal vez esté inspirada por la apariencia de la artista.
 

Más Noticias

Más Noticias