BTS: Suga pasará Navidad en cuarentena tras dar positivo a prueba covid

BTS: Suga pasará Navidad en cuarentena tras dar positivo a prueba covid

Suga, uno de los integrantes de ultrafamoso grupo de k-pop coreano BTS se encuentra cumpliendo su tratamiento en cuarentena en su hogar en Corea del Sur, luego de dar positivo a una prueba covid.

Suga, uno de los integrantes de BTS, ha resultado postivo en una prueba de descarte de covid-19, por lo que se encuentra en cuarentena en su casa en su natal Corea del Sur. 

La información la hizo saber en un comunicado la agencia que maneja a la banda, BIGHIT Music, que detalló que Suga dió positivo en una preuba tras su regreso de sus vacaciones en los Estados Unidos

Por ello, y siguiendo las leyes de Corea del Sur, Suga entró de inmediato en cuarentena después de hacerse la prueba, y por lo tanto, no ha tenido contacto con otros miebros de la boyband.

La compañía así mismo explicó que Suga no tiene ningún tipo de síntomas y que está vacunado, pero igual está haciendo "tratamiento en el hogar" de acuerdo con las pautas de salud.

Los chicos de BTS están de vacaciones desde hace varias semanas luego de que terminaran eventos programados de su gira 'BTS Permission to Dance on Stage - LA’ and the ‘2021 Jingle Ball Tour', según BIGHIT Music.

Se sabe que V  y J-Hope estuvieron de vacaciones junto a la hermana de éste en Hawaii, Estados Unidos.

Más Noticias

Más Noticias