BTS: ¿Jimin es bueno o malvado?

Los integrantes de BTS, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, han tocado el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo gracias a su gran talento y espontáneidad

Cada banda musical tiene un integrante que se destaca por su personalidad, y talento. En el caso de los BTS también existe el que se destaca por eso. 

Los integrantes de BTS, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, han tocado el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo gracias a su gran talento y espontáneidad. 

Hoy día, la banda de K-Pop ha conmovido a ARMY gracias a sus álbumes musicales con influencias de obras literarias y a sus canciones relacionadas con temas relevantes

Por lo que, recientemente, los chicos de BTS estuvieron como invitados en BBC Radio 1 para cantar en vivo y realizaron un cover que hizo llorar a más de un fanático, si por lo que tienen un corazón enorme.

‘Permission To Dance’ y ‘Dynamite’ fueron algunos de los temas musicales que BTS cantó en BBC Radio 1, pero fue un cover el que hizo llorar a una mujer que formaba parte de la audiencia. 

El sencillo ‘I’ll Be Missing You’,  interpretado originalmente por Puff Daddy, Faith Evans y Sting, fue el tema que le arrugó el corazón a esta seguidora. 

Las estrellas de K-Pop eligieron esta canción para cantar en el escenario, pero fue la voz de Jimin la que logró transmitir cientos de emociones a los fans, sobre todo a una mujer que contó su emotiva experiencia. “Me hizo llorar. Su voz es tan angelical. Me recuerda a la de mi hijo”, confesó la fanática. 

Jimin conmovió a todos. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias