BTS: Emisora se hace famosa por cuestionar a esta agrupación

BTS: Emisora se hace famosa por cuestionar a esta agrupación

El K-Pop es un fenómeno que lleva más de diez años conquistando el mundo, desde grupos como SUPERJUNIOR. BTS ha conquistado terrenos en la música de Occidente: ya se presentaron en los Billboard Music Awards y en los Grammy

“La Mega”, es una emisora que se ha encargado de deslegitimar los logros de la banda y se ha burlado repetidamente de su fándom. Comandada por Alejandro Villalobos, esta se ha burlado del éxito de BTS. 

Esto, al insultarles con connotaciones racistas y xenofóbicasy burlarse de su fándom, ha llevado a esta emisora ha tomar un gran papel político en todo el mundo. Especialmente, al destruir cualquier tendencia de odio en el marco del Paro Nacional.

Como si no bastara, dijeron que BTS ponía dinero para recibir reconocimientos, cuando es bien sabido que su fanaticada a nivel mundial ha trabajado de la mano con ellos para hacerlos visibles. “Yo tengo un sentimiento y es que les meten mucho billete, los hacen que los pongan en el top de las listas de las plataformas, los meten con billete en los Grammy, en los eventos importantes, pero no han logrado ganar nada”, afirmó Villalobos.

Lo más irónico es que la cultura de la “payola” ha estado instaurada desde hace décadas en la industria musical. Y por otro lado, las prácticas de mercadotecnia son un recurso válido en Occidente desde hace más de 9 décadas. Añadido a su ignorancia, uno de sus compañeros dijo esto: “Y los que le están pidiendo las canciones son de la embajada de Corea del Sur”. expresó.

Sabiendo que durante años, en todo el mundo, sus fans solicitan sus canciones. Con justa razón, el ARMY (así se llama su fandom), hizo hashtags virales como:  #LaMegaDisculpese y #LaMegaXenofóbico, entre otros.

Este incluyó el #StopAsianHate, pues con justa razón, sus comentarios son discriminatorios. Más sabiendo los crímenes de odio de este último año en Estados Unidos.

Fuente: Publimetro

Este incluyó el #StopAsianHate, pues con justa razón, sus comentarios son discriminatorios. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias