BTS: ¡El patrimonio neto individual de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook

El rapero y compositor-productor es uno de los talentosos artistas de Corea del Sur

BTS, también conocido como Bangtan Boys, no solo gobierna la arena de la música en todo el mundo, sino también los corazones de ARMY.

Recientemente encabezaron las listas de Billboard por su último lanzamiento, una colaboración con Coldplay, My Universe. Desde conseguir una entrada en las listas de música más importantes hasta batir récords en plataformas de transmisión y debutar en la primera posición con varias canciones, los miembros de BTS han recorrido un largo camino. RM (Kim Namjoon), Jin (Kim Seokjin), Suga (Min Yoongi), J-Hope (Jung Hosoek), Jimin (Park Jimin), V (Kim Taehyung) y Jungkook (Jeon Jungkook) que forman los íconos globales de la juventud.

BTS, ha estado impresionando a todos con sus habilidades y también con su individualismo. Según los informes de septiembre, el patrimonio neto colectivo de BTS es de aproximadamente 50 millones de dólares. Pero espere a escuchar el valor neto individual de los miembros de BTS. Seguramente te dejará boquiabierto ...

Comenzando por RM, el líder de BTS. El rapero y compositor-productor es uno de los talentosos artistas de Corea del Sur. Se dice que su patrimonio neto estimado es de entre 18 y 20 millones de dólares. Tiene unas 130-140 canciones en su haber. RM, al igual que sus otros miembros de BTS, invierte en propiedades. Tiene un lujoso apartamento en Hannam the Hill, Seúl. Se dice que el apartamento vale 4 millones de dólares.

El siguiente es Jin, alias Kim Seokjin. Su patrimonio neto según Celebrity Net Worth está entre $ 18 y $ 20 millones. Las pistas en solitario de Jin son un gran éxito entre las masas. Aparte de eso, también es el rostro de marcas populares.

Suga, el creador de éxitos de Daechwita, es el segundo miembro más rico de BTS. Se dice que su patrimonio neto ronda los $ 23 a $ 25 millones. Suga también es productor de discos y compositor. Ha estado trabajando desde los 13 y también ha compuesto muchas canciones fuera de BTS. Suga también es conocido por su caridad. A menudo realiza donaciones a organizaciones y ONG de diversas causas.

Se dice que J-Hope, también conocido como Hobi's, es el miembro más rico de BTS. Se dice que su patrimonio neto estimado es de alrededor de $ 25 a $ 26 millones. A J-Hope también le gusta escribir canciones y bailar. Su excéntrico sentido de la moda también lo convierte en un éxito. Hobi también posee un lujoso apartamento en Seúl. Se dice que el valor de la misma ronda los 2,2 millones de dólares.

El patrimonio neto individual de Jimin también se estima en alrededor de $ 18 a $ 20 millones. Además de sus canciones en solitario, el valor nominal de la marca y el ranking de reputación de Idol Brand, Jimin también posee dos lujosos apartamentos en el Nine One Hannam de Seúl. Su estimación es de unos 5,3 millones de dólares. También tiene otro piso que se dice que vale $ 3.9 millones.

El patrimonio neto de V, también conocido como Kim Taehyung, oscila aproximadamente entre 20 y 22 millones de dólares. Además de ser miembro de BTS, V también ha aparecido en los titulares por ser el Hombre más guapo. Sus pistas en solitario, lanzadas en varias plataformas de transmisión, han batido varios récords y continúan haciéndolo. Sus cortes en solitario en YouTube tienen alrededor de 10 millones de visitas. También le gusta la actuación, pero se ha centrado en cantar a partir de ahora.

El patrimonio neto de Golden Maknae Jungkook también se estima en alrededor de $ 20 millones. Si hay que creer en los informes, compró un lujoso apartamento en Seúl pagando 1,7 millones de dólares en efectivo. Sus temas en solitario son un gran éxito y, a menudo, se convierte en tendencia en las redes sociales.

Además de ganar a través de su música, patrocinios de marca, merchandising y giras, también tienen acciones en Big Hit Entertainment, ahora conocidas, como acciones de HYBE que valen $ 8 millones. Además, se dice que reciben $ 8 millones cada mes como salario básico.

El rapero y compositor-productor es uno de los talentosos artistas de Corea del Sur. Sónica mx

Más Noticias

Más Noticias