BTS: Cuando se le pidió a Jin que describiera a V

BTS: Cuando se le pidió a Jin que describiera a V

Los chicos son muy cercanos y se cuidan como hermanos

Los íconos del pop global, BTS, también conocido como Bangtan Boys, están muy cerca unos de otros. Habiendo vivido durante años juntos, el septeto se ha convertido en una familia. Para aquellos que no conocen o son nuevos en BTS, es un grupo de siete miembros que incluye al líder: RM (Kim Namjoon), Jin (Kim Seokjin), Suga (Min Yoongi), J-Hope (Jung Hoseok), Jimin ( Park Jimin), V (Kim Taehyung) y Jungkook (Jeon Jungkook). 

RM, Suga y J-Hope hacen la línea de rap de BTS mientras que Jin, Jimin, V y Jungkook hacen la línea vocal. Los chicos son muy cercanos y se cuidan como hermanos. Y eso también significa derramar los frijoles entre sí, tirarse de las piernas, repartir TMI al azar sobre los miembros de la banda y más. Y eso es lo que pasó hace años. Jin estaba hablando de sus compañeros miembros de BTS. Y pasó a hablar de V, el hombre más guapo.

El cantante de Epiphany reveló que V estaría sentado en silencio en el dormitorio y en el siguiente momento se volvería loco. "No estoy bromeando, estará sentado en el dormitorio y de repente correrá diciendo" ¡Ho Ho Ho! "Una página de fans de BTS compartió un video de lo mismo con una compilación de los momentos tontos de V, también conocido como Kim Taehyung. 

Efectivamente, cuando V entra en su zona, los otros miembros no pueden detenerse, sino unirse a él. Tal es su energía contagiosa. "Es realmente extraño. Es como una especie diferente ", dijo el cantante de My Universe. El video fue seguido por más de las payasadas tontas de Taehyung. Parecía estar corriendo por los sets y el personal / miembro tuvo que llamarlo. Podemos ver a Taehyung peleando con la espada la cámara usando un guión, publicó MSN

Más tarde, Jin reveló cómo Taehyung constantemente bromea en el dormitorio con Jimin. Lo que sigue a continuación son más momentos tontos. 

BTS: Cuando se le pidió a Jin que describiera a V. Foto Twitter

Más Noticias

Más Noticias