BTS: Cuando Jungkook reveló su canción favorita

BTS: Cuando Jungkook reveló su canción favorita

Las canciones de BTS han encabezado las listas de éxitos últimamente

BTS es una de las bandas de chicos más populares del mundo. Desde sus inicios en el país hasta dominar el mundo con su música, han recorrido un largo camino. Hasta ahora, BTS ha lanzado alrededor de 9 álbumes de estudio (uno de los cuales fue reeditado con un título diferente), seis álbumes recopilatorios y seis reproducciones extendidas. 

Las canciones de BTS han encabezado las listas de éxitos últimamente, pero a decir verdad, tienen tantas canciones increíbles desde sus días de debut . ARMY , te preguntarías qué canción les gustaría a los miembros, ¿verdad? ¿O alguna vez se preguntó cuál sería su canción favorita para interpretar? Bueno, durante una interacción con Vanity Fair a principios de este año, Jungkook, alias Jeon Jungkook, reveló su canción favorita en la que le gustaría actuar y sorprendió a los miembros.

Hablando del video, se trataba de lo bien que se conocen los miembros. Entonces, si bien la pregunta era sobre un miembro, el resto respondería lo mismo. Y cuando se le preguntó sobre la canción favorita de Jungkook para actuar, J-Hope despidió a Euphoria y So What. 

Sin embargo, el Golden Maknae lo negó. Jimin apareció On mientras los miembros continuaban discutiendo la respuesta. El cantante de My Universe se sorprendió al escuchar la respuesta de Jimin y guardó silencio. Finalmente lo confirmó cuando todos le preguntaron si Jimin tenía razón.

Jungkook reveló que aún no habían tenido la oportunidad de actuar frente al ARMY y, por lo tanto, le encantaría hacerlo para ellos. J-Hope le pidió que aprovechara la oportunidad. Entonces, Jungkook realizó el paso de gancho de On de inmediato mientras el resto de los miembros: Jin , RM, Suga, J-hope, V y Jimin cantaron la letra. Mira el video aquí:

Mientras tanto, el 27, 28 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre, BTS actuaría en persona frente al ARMY en Los Ángeles. ¿BTS actuará en On? Bueno, tenemos que esperar. 

BTS: Cuando Jungkook reveló su canción favorita. Foto XOXO

Más Noticias

Más Noticias