bhavi

BHAVI presenta su perfume "sendero 22" edición limitada

Bhavi nos trae su nueva fragancia “Sendero 22” bajo su marca Uiuiuiii. Un perfume unisex, inspirado en el destino y en la vibracion del número maestro 22.  

Por:  Yen Yen

“Al ser un número maestro, es un número guía y protector, aparece en momentos necesarios para marcar nuestro camino y para dónde encarar. Los números maestros son un producto y reflejo de nuestra existencia. Todos vinimos al mundo a cumplir un rol, está en nosotros darnos cuenta cúal” cuenta Bhavi sobre este nuevo drop de su marca Uiuiuiii.

Sendero 22 es un perfume inspirado en los aromas favoritos de Bhavi, él siempre uso perfumes unisex y sintio la necesidad de emprender y enbarcar hacia estas nuevas aguas de la perfumeria con la mision de estandarizar los perfumes unisex. La ilustración del packaging también fue hecha por Bhavi.


Uiuiuiii ya cuenta con varios drops, todos con stocks limitados. Anteriormente lanzó su propia cerveza, anteojos de sol y de aumento, indumentaria y línea de joyas. Todos los productos fueron agotados en las primeras horas que salieron a la venta. 

La Preventa ya se encuentra agotada. A partir de este viernes 5 de noviembre disponible en 

www.uiuiuiii.com 

Más Noticias

Más Noticias