Natalia Barulich

¡Ay Maluma! Este cantante mexicano le tiene los ojos bien puestos a Natalia Barulich

El artista azteca es uno de lo más reconocidos a nivel mundial y según sus interacciones en Instagram parece estar bastante interesado en la exnovia del reguetonero Maluma. 

No cabe dudas de que Natalia Barulich es una modelo sumamente bella. Su rostro, su esbelta figura y su personalidad hacen que cualquier hombre y hasta mujer, puedan caer redonditos ante sus pies, como lo hizo el popular cantante del género urbano Maluma, con quien salió durante dos años, y posteriormente el futbolista Neymar, quien hoy en día es su presunto novio. 

Pero, tal parece que no solo estas dos celebridades se mostraron interesados en la joven de 28 años en su debido momento. Natalia, definitivamente es un imán para atraer figuras reconocidas y hay pruebas de ello. 


Resulta que la mayoría de las publicaciones que la flamante modelo de origen croata-cubano hace en su cuenta de Instagram, en la que tiene 2,8 millones de seguidores, están siendo vigiladas por nada más y nada menos que Alejandro Fernández, el prestigioso cantante de música ranchera. 

El Potrillo, como se le conoce a Fernández, además de seguir a Barulich, también le deja un notorio like en cada postal que ella comparte en la plataforma. ¿Es una forma de coqueteo? No lo sabemos, pero de lo que estamos seguros es que le parecen muy bonitas las fotos de la modelo. 

Hasta los momentos, la interacción que ha tenido con ella, es únicamente a través de los 'me gusta' ya que no se ha atrevido a dejarle algún comentario. 

¿Hay algo ahí?

Más Noticias

Más Noticias