David y Victoria Beckham

¡Ay! David Beckham decide tomarse un tiempo y Victoria se molesta

Victoria y David Beckham se han distanciando por tiempo indefinido, y es que al parecer el tiempo que pasaron juntos durante la cuarentena fue más que suficiente. Por lo que ahora tienen que tomarse un break 

Un shock que circuló en todas las editoriales londinenses, tras confirmarse que la pareja más glam de Reino Unido, Victoria y David Beckham, se distanciaban por un tiempo.

De a acuerdo a lo publicado por el medio Closer, una fuente relacionada a la pareja aseguró que los proyectos personales de cada uno les obliga a separarse momentáneamente.

Para nada significa una ruptura, es solo trabajo. Las agendas se cruzan. Toda vez que el aislamiento social cese David Beckham viajará a Miami para retomar sus ocupaciones con el equipo de fútbol, Inter Miami.

Victoria y David Beckham deciden hacerlo por sus hijos. Foto: Instagram

Victoria, en cambio, permanecerá en Inglaterra para gestionar su exitosa línea de ropa. Adicionalmente cuidará de los niños, pues trascendió que ambos jóvenes desean seguir sus estudios en Gran Bretaña sin interrupciones.

"Los niños se encuentran en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles A, no quieren interferir con su educación. Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, (Victoria) está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, está llegando a su fin”, aseguró el informante.

Manos a la sopa. David Beckham podría estrenar su propio programa culinario también. Según filtraciones a la prensa el exfutbolista estaría negociando la conducción de un espacio de cocina; el astro deportivo tiene fama de ser un excelente cocinero y puede que ahora comparta secretos con la audiencia.

La pareja se separa por proyectos. Foto: Instagram

El Daily Mail aseguró que Beckham sostiene mesas de negociación con Netflix y la BBC. El formato sería similar al show del chef, Gordon Ramsay. 

¿Y tu te metería en la estufa por David Beckham?

Más Noticias

Más Noticias