Karol G

¿Aun enamorado? Anuel AA presumió el tatuaje con la cara de Karol G

Anuel AA presumió el tatuaje con la cara de Karol G en la espalda

El cantante Anuel AA lució su tatuaje con el rostro de Karol G en la espalda.

El artista puertorriqueño aún no ha podido olvidar a la artista colombiana Karol G, recientemente subió un video a sus historias de Instagram en una piscina con vista al mar mostrandóse de espaldas a la cámara. Por este motivo, Anuel dejó saber que aún conserva su tatuaje con la cara de la «bebecita».

Ahora bien, aunque han pasado dos años desde que los cantante anunciaron su separación, aún se rumora que Karol G y Anuel andan juntos, puesto que hace escasas semanas se les vio asistir de incógnitos a un juego de béisbol en la ciudad de Miami y de vez en cuando se mandan indirectas en redes sociales.

Por si fuera poco, hay que recordar que el pasado mes de agosto, Anuel emitió una canción aparentemente para su ex, titulada «23 preguntas» haciendo algunos cuestionamientos a Karol tras su separación «Tantas peleas que quieres borrarme de tu vida / En serio, dime si ya no vale la pena sentarse a escucharme más / Despiértame de esta pesadilla» cantaba.

Finalmente Anuel AA no tenía la intención de terminar con Karol, agregando que aparentemente fue ella quien rompió con el puertorriqueño por una supuesta infidelidad.

Más Noticias

Más Noticias