Aumenta la polémica por la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aumenta la polémica por la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Los nuevos detalles en relación a la separación de la pareja salen a la luz y los fánaticos ven cada vez más lejos la posible reconciliación

Aislin Derbez y Mauricio Ochmann eran, hasta el pasado mes de marazo, una de las parejas más admiradas de la farándula latina, conformándose como una de las parejas más solidas en los últimos seis años, desde que iniciaron su relación y con la posterior llegada de su hija Kailani.

Sin embargo el cuento de hadas duró poco para la pareja, que el pasado 12 de marzo anunciaron a través de un comunicado su separación, la cual hasta la fecha han señalado que se lleva a cabo en los mejores términos posibles.

Pero parece que la crisis matrimonial inició un poco antes, pues se pudo conocer que desde el 10 de diciembre de 2019, Ochmann habría interpuesto en una corte de Los Ángeles, California, una demanda de divorcio, en la que solicita que se mantenga la custodia compartida de su hija y la división equitativa de los bienes adquiridos durante el matrimonio.

Asimismo, se supo que la pareja de actores, decidió comprar una lujosa casa en una zona cercana a Hollywood, justo después de anunciar su separación.

De acuerdo con el programa de Univisión, El Gordo y la Flaca, los protagonistas de la película A la mala vendieron la casa que compartieron desde hace tres años y compraron otra con un valor monetario mayor.

“Pagaron 2 millones por esta preciosa casita. Ubicada en un área muy deseada por familias en esta zona que está cerca de Hollywood. Esta propiedad está muy cerca de donde vive el papá de Aislinn, comentó Sandy Flores, asesora de Bienes Raíces en la unión norteamericana.

“Cuenta con cuatro recámaras y cuatro baños y medio, así como 3,300 metros cuadrados“, añadió la especialista.

Más Noticias

Más Noticias