¡Atrevidos! Camilo y Evaluna muestran cómo duermen

La pareja ha recibido críticas en las redes sociales, a través de memes por sus constantes demostraciones de afecto 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siguen dando de qué hablar. Es que ambos son la pareja del momento desde que contrajeron matrimonio en febrero. 

Los dos cantantes publican constantemente qué hace cada quien y en su mayoría, son imágenes o vídeos de los dos pasando la cuarentena. En algunas ocasiones están acompañados por los hermanos de Evaluna. 

Durante este tiempo, Camilo ha dado a conocer su último sencillo, el cual tituló: "Favorito", para referirse a su esposa. 

El intérprete de "Tu, tu" asegura que el cuerpo de Evaluna es su lugar "Favorito". 

La cantante tampoco se ha quedado atrás y es que ha decidido publicar una imagen, en la que ambos están acostados cómodamente, donde se ve a un Camilo rendido plácidamente; mientras que Evaluna asegura que le gusta que sea así. 

"Yo duermo de mi lado. Él duerme de mi lado y del suyo. Cuando se queda dormido salta como si estuviera soñando mil caídas. No se tarda más de 2 segundos en estar profundo y por eso duermo más profundo yo. Yo no sabía que tener un compañero de sueño y de sueños iba a ser así",  escribió la cantante es su cuenta. 

Además comentó que le emociona cuando llega la noche y "me emociona cuando amanece porque lo tengo cerquita. Todo me emociona al lado de él. Mientras más cerquita mejor. Te amo @camilomusica. Me caes bien. Jeje", concluyó. 

¡Bien por esta dulce pareja! 

Más Noticias

Más Noticias