Victoria Beckham y David Beckham Victoria Beckham y David Beckham

¡Atrevido! David Beckham se burla de la blanca sonrisa artificial de su esposa Victoria Beckham

La clave del amor verdadero lleva una sana dosis de humor, sino, pregúntale a David Beckham  

Antes de que existiera Cristiano Ronaldo existió David Beckham, un hombre que trascendió la fama sobre las canchas para convertirse en toda una celebridad con carácter histórico. Y sí es sexy, pero quizás lo que no sabías de él es que es un bromista empedernido.

El humor y Beckham. Para durar 20 años de matrimonio con el epítome londinense de glamour y fashion, Victoria Beckham, hace falta algo más que fama, fortuna y belleza, sino también humor a diestra y siniestra.

Y es que David Beckham, aún mantiene la llama del amor con buena dosis de comedia. El último momento, salido de una comedia romántica sucedió, cuando Cruz, el hijo de 15 años de la pareja británica, posteó en su cuenta de Instagram una nueva selfie frente al espejo de él y su madre, luego de un relajante día de spa. 

Victoria luce radiante, quizás demasiado, pues la súper blanca sonrisa de la "Posh Spice" era incandescente. “Aparentemente mi madre sonríe”, firmó Cruz su caption.

Al cabo de una hora, David Beckham, sacó su artillería humorística; un toque entre ingenio, dulzura y mucha gracia. La leyenda viviente del fútbol respondió por Instagram a su hijo y comentó: “¿Qué tan blancas son los dientes de mamá @victoriabeckham?”.

No paró allí. David continuó con un guiño de la cultura pop televisiva, al mencionar “Ross de Friends”, aunado a un emoji llorando / riendo. Por supuesto, su comentario fue una broma total, que hacía referencia a un episodio hilarante de la popular serie Friends.

La anécdota es la siguiente. En la sexta temporada, Ross (David Schwimmer) se blanquea los dientes antes de acudir a una cita romántica. Pero tras exagerar con el blanqueamiento dental, sus dientes se vuelven cegadoramente blancos. Justo acá acude a su hermana, Mónica (Courteney Cox) para probar de todo; incluso el maquillaje.

Ahora los fan saben dos cosas nuevas de David Beckham: tiene grandes referencias culturales pop y mucha astucia para bromear.
 

Más Noticias

Más Noticias