¡Atrevida! Filtran vídeo de Karol G bailando twerking

Karol G lleva un blusón con estampado en el frente, botas blancas largas, aretes de aro grandes acompañados de su cabello lacio y azul hasta la cintura

Karol G causa conmoción cada vez que hace algo, es que siempre le siguen sus pasos, en redes sociales.  Sus cambios de look, atrevidas fotografías y sus sencillos que ponen a cantar y bailar a sus seguidores la hacen una mujer única.  

Recientemente se filtró en Instagram un clip bastante sugerente de Karol G, donde se le ve sobre el escenario en lo que parece ser uno de sus conciertos de la gira ‘Bichota tour’ bailando con el dembow que tanto la caracteriza, pero con un twerk bastante particular.

Karol G lleva un blusón con estampado en el frente, botas blancas largas, aretes de aro grandes acompañados de su cabello lacio y azul hasta la cintura. En medio del show al ritmo de su exitosa canción ‘Bichota’ se pone de lado y va bajando poco a poco mientras mueve sus caderas, en seguida toca el suelo, mientras sonríe y el público grita para que se siga moviendo.

En el vídeo se ve a Karol G bailando twerking como toda una diva. El clip fue compartido por una cuenta que sigue de cerca la vida de los reguetoneros, alcanzando más de 5 mil likes y decenas de comentarios, algunos halagando a la artista.

¿Reconciliación? Karol G y Anuel AA fueron pillados muy juntitos en una cena

«Donde hubo fuego, cenizas quedan», este dicho cobró vida en la historia de Karol G y el reguetonero Anuel AA, o al menos eso es lo que parece hasta ahora.

Según señaló la periodista Tanya Charry en El gordo y la flaca (Univisión), la expareja fue vista la noche del 30 de junio muy cariñosa en un restaurante de Miami. Karol y Anuel fueron vistos compartiendo un “plan romántico en Papi Steak en Miami Beach”, dijo Charry.

Pese a que estaban con un grupo de amigos, fueron vistos besándose en público sin esconderse. Según lo dicho por la periodista “esta no es la primera vez que los reguetoneros, quienes anunciaron el fin de su compromiso en abril después de tres años de relación, pasan tiempo juntos después de su ruptura”.

Charry señaló, además, que Karol G y Anuel están intentando volver de nuevo. “Se estaban dando besos, apapachos”, dijo Charry en el programa. “Estaban felices”, añadió. “Ellos de vez en cuando se ven, para conversar a ver si vuelven”.

Luego de que los rumores sobre el fin de la relación entre la cantante paisa Karol G y el reguetonero Anuel se hicieron verdad, varios de los seguidores continuaron con la leve esperanza de que regresaran, pero aunque hasta el momento no se ha confirmado nada, todos se mantienen atentos.

Charry también dijo en el mismo programa que Anuel llevaba un tiempo tratando de volver a conquistar el corazón de la cantante paisa. “Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación. Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación”, dijo.

Se filtró en Instagram un clip bastante sugerente de Karol G. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias