¡Atrevida! Elsa Jean se da besos de a tres

¡Atrevida! Elsa Jean se da besos de a tres

Elsa Jean dejó a varios de sus fans impactados debido a una foto que compartió en donde aparece con dos mujeres dándose un beso las tres juntas

Con un beso de tres, cosa que para muchos pareciera algo sorprendente quizá algunos de los fans de Elsa Jean no se sorprendieron tanto sin embargo, las reacciones que tiene su publicación demuestran lo contrario.

Por medio de una tierna foto Elsa Jean sorprendió a sus fans quienes quizá no se lo esperaban, pero la modelo y actriz de la industria de las películas para adultos compartió esta foto en Instagram.

La joven celebridad de las redes sociales compartió el 9 de enero esta imagen al lado de dos mujeres que por lo visto son muy importantes para ella.

"My beautiful angel @hollylynruprecht and I miss you like crazy", expresó la modelo.

En la imagen se puede ver a Elsa Jean también llamada Elsa Dream y también Molly en primer plano, luciendo su larga y rubia cabellera, en medio de ella está otra persona y enseguida una tercera.

Cabe aclarar que las tres no se están besando los labios si no que coincidió que se besaron al mismo tiempo como una foto de amigas que se adoran y se dan amor.

En la descripción de la foto menciona que extraña mucho a una de ellas, de quien creemos se trata de la que está en medio pues en varias ocasiones la hemos visto en sus publicaciones algunos piensan que es su mamá, sin embargo no ha dado más detalles sobre la misteriosa mujer.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias