Atrapan a Evaluna Montaner con una nueva amiga

Atrapan a Evaluna Montaner con una nueva amiga

Evaluna Montaner ha hecho excelente amistades, como con la actriz Laura Rosguer

Evaluna Montaner en una mujer integral. Su carrera en la industria del entretenimiento no sólo se limita al canto, con increíbles temas, pues también destaca en la dirección de vídeos musicales y en la actuación. 

La joven venezolana, hija del cantante Ricardo Montaner ha sabido ganarse el respeto en esta industria porque sabe cómo desenvolverse. Evaluna Montaner ha logrado hacerse un nombre y para ello trabaja con mucha pasión y esmero. 

Un ejemplo de ello, es su rol protagónico en el serie Club 57 que se transmite por Nickelodeon, en la que se refleja la historia de Eva y su hermano Rubén, quienes caen por error en 1957, y hacen todo lo posible por pasar desapercibidos y regresar al presente… pero sus planes cambian cuando Eva conoce y se enamora de JJ, un “greaser” con un gran corazón y Eva decide quedarse en el 57.

Allí, Evaluna Montaner ha hecho excelente amistades, como con la actriz Laura Rosguer, quien asumió el rol de María del Carmen "Maca", una joven de 1957, amiga de Vero, parte de la bailarinas del Club 57, quien es parte también de las Rosagatas.

Laura compartió, recientemente el stikers de preguntas  en la sección de historias de Instagram, y alguien le pidió que compartiera una foto con Evaluna Montaner, y así lo hizo. A ambas se les ve de pie, posando para la foto. 

Camilo comparte sus días en Madrid con alguien muy especial

Camilo está pasando unos días increíbles es Europa. Es que está viviendo como él mismo lo dijo su más grande sueño: hacer música y compartir este momento, junto a su familia. Y así lo ha hecho desde que llegó a esta parte del mundo para la segunda parte de su gira: "Mis manos tour". 

Niños, adolescentes y asultos han disfrutado de las letras de Camilo. Su espontáneidad y carisma lo han convertidos en una celebridad digna de imitar. Su amor por Dios y su pasión por lo que hace lo deja ver en cada pasó que da. 

Y es así que fue retratado recientemente. Es que Camilo decició compartir con su "Tribu", como cariñosamente llama a sus seguidores, un clip en el que se le ve caminando por una calle de Madrid, en compañía de alguien muy especial: su papá Eugenio, quien llegó en compañía de su esposa Lía Echeverry, para acompañar a su hijo en esta gira. 

Como Camilo lo ha demostrado, compartir con ellos ha sido lo máximo, cumpleaños, bailes, risas y más anecdotas han completado el feed del artista en Instagram de manera de agradecimiento por compartir estos días con sus seres queridos. 

"66 años. Wow wow!! Quiero ser como tú. Me inspiras con todo lo que haces pa, con cada beso que le das a la mamá, con cada consejo, con cada carcajada!! Estás en el mejor momento de tu vida y amo que puedas disfrutar todo lo que Dios nos está permitiendo vivir!! Te veía ayer cantando en el público, y no podía creer que todo esto nos esté pasando!!! Puedes creer?? Que estemos en GRAN CANARIA???
Te amo. Feliz cumpleaños pa! Quiero tus canas algún día!", fue el mensaje que el artista dejó en su Instagram para felicitar a su papá en su día. 

Laura compartió, recientemente el stikers de preguntas  en la sección de historias de Instagram, y alguien le pidió que compartiera una foto con Evaluna Montaner. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias