¡Atrapado! Jungkook de BTS rompe el aislamiento y se enreda en escándalo

BTS se ha hecho conocido como uno de los grupos más importantes del K-pop, por lo que cada paso que han dado ha sido vigilado por la prensa y sus fans  

La agrupación Sur coreana, BTS, ha tratado de llevar bajo perfil, revelando solo algunos aspectos de su vida privada. Pero en este caso, el maknae de Bangtan, Jungkook no pudo evitar ser el centro de atención de medios en su país, especialmente de Dispatch, uno de los más importantes y controversiales de Corea.

Según el portal, Jungkook fue visto a finales de abril en el famoso barrio de Itaewon, un lugar de Seúl frecuentado por los turistas con abundantes restaurantes y lugares de entretenimiento.

La zona en cuestión, donde se encontraba el bailarín de 22 años, se volvió tendencia hace semanas, tras ser foco de un nuevo brote de Covid19, obligando a la sociedad coreana a cuestionar a los artistas que no respetan el distanciamiento social.

Luego de que Big Hit Entertainment confirmara la noticia y tras asegurar que Jeon Jungkook fue para atender al llamado de autoridades a realizarse una prueba para coronavirus, la cual dio negativa.

Junto al cantante de “DNA” también estuvieron involucrados en la polémica otros colegas, incluyendo Jaehyun de NCT y Mingyu de Seventeen, por lo que sus respectivas agencias publicaron un comunicado aclarando la situación y pidiendo disculpas por lo sucedido.

Jungkook de BTS, Mingyu de SEVENTEEN, Jaehyun de NCT y Cha Eun Who de ASTRO rondaron por la zona desde la noche del 25 de abril hasta el amanecer del 26 de abril, lo que inmediatamente encendió las alarmas.

Más Noticias

Más Noticias