¡Aterrada! Danna Paola confiensa a qué le huye en su vida

La actriz y cantante mexicana Danna Paola huye a los reporteros quienes se entromete en su vida privada

La cantante Danna Paola se escapó de la prensa en su llegada a México. Y es que recientemente actriz que dio vida a "Lu" en la popular serie de Netflix, "Élite", llegó a la Ciudad de México en compañía de su pareja el cantante Alex Hoyer, y fue perseguida por la prensa, para recibirla y obtener algunas declaraciones a su entrada en el aeropuerto capitalino (AICM), sin embargo la artista salió huyendo.

Danna explicó a la prensa en sus historias de Instagram que tuvo que correr para esconderse de ellos, porqué este tipo de situaciones no son para nada agradable. «A mí me da mucha ansiedad este tipo de situaciones, yo no puedo. Soy una persona que no me gusta que estén encima de uno con el micrófono en el ojo, en la cara y más en pandemia».

La famosa artista, quien se colocó la primera dosis de la vacuna a la llegada a México, también explicó para los reporteros que les gusta encimarse a las celebridades «Realmente es importante que tomemos estas medidas y que en este mundo del entretenimiento seamos mil veces más cautelosos. Yo corrí porque tengo prisa y voy corriendo a un ensayo del show, y cuando se les quiere dar su tiempo, se les da su tiempo».

Aunque afirma que le parece gracioso es una situación bizarra e incómoda «vamos a considerar poner en el aeropuerto un área de rueda de prensa, para que cada vez que lleguemos de un vuelo todos pasemos por ahí y tener que contar cómo nos fue en nuestro viaje» bromeó Danna. Finalmente pidió disculpas por su comportamiento a quien le haya molestado.

Más Noticias

Más Noticias