¡Atención fanáticos! Llega un juego online de las Spice Girls

Las chicas que revolucionaron los años 90 vuelve de una manera súper original.

Por:  Yen Yen

El grupo tuvo una reunión completa en Glastonbury para 2020, según Mel B. A pesar de que este año fue el regreso de las Spice Girls, la gran ausente fue Victoria Beckham.

Ahora podría sumarse para un posible nuevo Álbum y continuar con la Gira. De hecho, se ha dicho que podrían estar pensando en tener un espectáculo permanente durante una temporada en Las Vegas.

A raíz del fenómeno causado por los conciertos en el regreso de las Spice Girls, en los que llenaron grandes estadios —muchos de ellos con capacidad para más de 60.000 personas—, las Chicas Picantes podrían estar preparadas para llevar su espectáculo a la ciudad de Nevada (Estados Unidos), según ha informado el medio británico Daily Mail. El diario The Mirror, por su parte, ha afirmado que el grupo está planeando una gira de seis semanas para el verano de 2021 pero todo depende del avance del Covid-19.

Sin e,bargo, las Spice Girls llegan en otro formato al alcance de todos: los videojuegos según informó el periódico The Sun. Así que en breve llegarán más novedades.

Más Noticias

Más Noticias