Thalía

Atacan a Thalía en redes luego de exponer un problema familiar 

La cantante hizo una denuncia pública y, lejos de tener el apoyo total de sus admiradores, recibió fuertes críticas porque "pudo evitar la situación". 

Thalía, definitivamente, es una artista que ha evitado involucrarse en polémicas desde que inició su carrera. Sin embargo, el hecho de ser una figura pública es una gran dificultad para lograr ese objetivo ya que, de alguna manera, cualquier cosa que haga o diga puede ser utilizada en su contra como sucedió el pasado 18 de enero y, a la fecha, se ha mantenido. 

Ese día, la intérprete de No me acuerdo compartió con sus 17 millones de seguidores en Instagram una fotografía de su abuela, doña Eva Mange Márquez, y en la descripción de la misma develó que en vez de estar festejando con ella su cumpleaños 103, estaban llenos de preocupación. "Nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables.Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella", fueron sus palabras. 

Ante esto, varios de sus seguidores siguieron su petición y le mandaron todo su respaldo, pero otros, un gran mayoría, se fue en su contra alegando que es una mala nieta al tener a su abuela viviendo en un ancianato. Y es que, aunque no mencionó en donde vivía Mange, su hermana Laura Zapata confirmó que estaba bajo los cuidados de un asilo que cobra 100 mil pesos al mes por sus servicios. 

De acuerdo con varios de los seguidores de la esposa de Tommy Motola, es inhumano no poder "hacerse cargo", de una indefensa anciana teniendo todos los recursos para hacerlo y, por tal motivo, los insultos no han parado de llegar. "Con todo tu dinero deberías vivir con ella y un par de enfermeras", "¿Y cada cuanto la visitabas? Teniendo tanto y no la tienes contifo, que se mejore", "Pides oraciones pero ¿por qué no la ayudas a estar mejor con tanto dinero que tienes?", "La tuvieron arrumbada y ahora se preocupan. Ay, por favor. Mientras hacías tiktoks ella recibía el dolor en sus heridas", son tan solo algunos de los cientos de comentarios que ha recibido. 

Doña Eva Mange fue hallada con nueve escáras decúbito por la inmovilidad que ha tenido durante su estadia en el asilo y sumamente adolorida. Por sueste, tanto Thalía como Laura Zapata de inmediato la ingresaron en un centro hospitalario y esta última impuso una demanda contra el prestador de servicio y aseguró que habían más casos de negligencia con los abuelitos. 

Thalía no quiere volver a actuar en telenovelas 

A pesar de que alcanzó el estrellato mundial por protagonizar varias telenovelas, Thalía ya cerró esa etapa de su vida y no tiene planeado abrirla de nuevo. La última producción de este estilo en la que participó fue 'Rosalía', en 1999, y desde entonces se ha enfocado en su carrera como cantante; sin embargo, sus admiradores no dejan de cuestionarla acerca cuando regresa para un dramático por lo que decidió salir a aclarar en sus redes sociales que esto no va a suceder. 

"Fueron las telenovelas las que me fundaron en ese momento, ahora estamos en otra época y abiertos a varios proyectos” dijo, agregando que busca aquellos que puedan reinventarla como persona y la hagan salir de su zona de confort. 

 

Más Noticias

Más Noticias