Astroworld: Kim Kardashian y Kendall Jenner hablan sobre la tragedia del concierto de Travis Scott

Astroworld: Kim Kardashian y Kendall Jenner hablan sobre la tragedia del concierto de Travis Scott

"Absolutamente desconsolada por las vidas que se perdieron y todos los que resultaron heridos en Astroworld" , escribió Kim

Kim Kardashian y Kendall Jenner han roto su silencio sobre la tragedia de Astroworld .Durante la actuación de Travis Scott el viernes por la noche en el festival de música de Houston, Texas, ocho personas de entre 14 y 27 años murieron en lo que las autoridades llaman un "incidente de víctimas masivas". Se está llevando a cabo una investigación criminal.

Kardashian, que es hermana de Kylie Jenner , la madre de la hija de Scott, Stormi y un segundo hijo que aún no ha nacido, se dirigió a Twitter el lunes por la noche para abordar la terrible experiencia. Su declaración llega casi tres días después de que se reportaron las primeras lesiones en el concierto.

"Absolutamente desconsolada por las vidas que se perdieron y todos los que resultaron heridos en Astroworld" , escribió en las redes sociales . "Al igual que todos ustedes, nuestra familia está conmocionada por la tragedia".

En un tweet de seguimiento, agregó : "Mantenemos a todas las víctimas, familias y seres queridos impactados en nuestras oraciones por la curación, así como a Travis, a quien sabemos que se preocupa tanto por sus fanáticos y está realmente devastado".

Kardashian, de 41 años, no es el primer miembro de su famosa familia en abordar la tragedia, ya que Kylie habló en su historia de Instagram el sábado .

"Travis y yo estamos destrozados y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer", escribió Kylie en su declaración. "Y también por Travis, a quien sé que se preocupa profundamente por sus fanáticos y la comunidad de Houston", reveló Fox News. 

Ella agregó: "Quiero dejar en claro que no teníamos conocimiento de ninguna muerte hasta que salió la noticia después del espectáculo y en ningún mundo habría continuado filmando o actuando. Estoy enviando mi más sentido pésame a todas las familias durante este difícil tiempo y estaré orando por la curación de todos los que han sido impactados ".

Astroworld: Kim Kardashian y Kendall Jenner hablan sobre la tragedia del concierto de Travis Scott. Foto Dtar magazine

Más Noticias

Más Noticias