Asraf Beno

Asraf Beno habló de más y dejó ver que Kiko Rivera e Isabel Pantoja podrían haberse comunicado

El futuro esposo de Isa Pantoja dio su versión de los hechos luego de que su chica se presentara en “Sábado Deluxe”.

Se sabía que la presentación de Isa Pantoja en “Sábado Deluxe” traería consecuencias porque sus declaraciones fueron bastante contundentes, de manera que el equipo de producción de Telecinco programó la presencia de Asraf Beno para la jornada posterior en “Viva la vida”. Así tendría la oportunidad de continuar con el tema y dar su versión sobre la pelea de Isabel Pantoja y su único   hijo, Kiko Rivera.

El joven mantuvo una posición bastante esquiva durante toda la entrevista, principalmente porque inició la conversación haciendo alusión a que extrañaba a los gatos de su suegra. Posteriormente contestó en varias oportunidades “no sé” ante las incesantes preguntas de los colaboradores, una actitud que llamó poderosamente la atención de Emma García.

Asraf Beno

El momento más incómodo tuvo lugar en el momento en que Asraf Beno intentaba recordar cuándo fue la última vez que habló con Isabel Pantoja, pero no conseguía traerlo a su memoria. Posteriormente evaluó la actitud de su cuñado al haber hecho público sus reclamos y coincidió en que él hubiese hecho lo mismo.

“Pero tú te sentarías con tu madre para hablar las cosas” le replicó Isabel Rábago y entonces se abrió la polémica. “A lo mejor se ha sentado con su madre” respondió el novio de Chabelita dejando absolutamente sorprendidos a todos en el plató porque sencillamente estaba dejando en evidencia la posibilidad de que la tonadillera y su hijo habrían tenido un encuentro que no trascendió a la prensa.

Los colaboradores inmediatamente se dieron cuenta de la información que el joven estaba colocando sobre la mesa y él, bastante nervioso por comprender el lio en que se metió, comenzó a mirar a Irene Rosales en busca de auxilio.

Más Noticias

Más Noticias