Así sorprendió Paula Macher a su mejor amiga Evaluna Montaner

Evaluna Montaner y Paula Macher sin duda son unas amigas inseparables que veremos por mucho tiempo

Paula Macher si sabe cómo demostrar cariño a sus amigos y es que recientemente la colombo-puertoriqueña decidió sorprender a su mejor amiga Evaluna Montaner con un tierno mensaje. 

Es que la menor del clan Montaner se encontraba de cumpleaños, y quien ha sido llamada también como hermana gemela de Evaluna, por su similitud en posar y en los gustos que comparten decidió soprenderla con un tietno mensaje en las redes sociales. 

"Photo dump & also dándome cuenta que somos muy malas tomándonos fotos. Tiamuuuu mucho happiBerdayyy I can’t wait to share with you more memories, fails, ugly selfies, dances, surprises and galletas  @evaluna", fue la descripción que utilizó la modelo para acompañar un carrusel de fotos que publicó en su cuenta de Instagram. 

Más de 90 mil corazones y 100 comentarios fue el resultado del aprecio de esta publicación por parte de sus fanáticos, quienes no se resistieron a extenderle su felicitación a Evaluna Montaner.

"This is amazing!!!!!!! Te amo tantoooooooo!!!!! Miss you baby girl", fue el mensaje que le dejó Evaluna Montaner a su mejor amiga por este importante gesto que la enorgulleció mientras que más de 800 seguidores respaldaban su agradecimiento con un corazón. 

Evaluna Montaner y Paula Macher sin duda son unas amigas inseparables que veremos por mucho tiempo, compartiendo grandes momentos, como siempre lo dejan en evidencia en las redes sociales. 

Evaluna Montaner y Paula Macher sin duda son unas amigas inseparables. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias