Justin Bieber y Hailey Baldwin

Así sorprende Justin Bieber a Hailey Baldwin en una fecha muy especial

Justin Bieber y Hailey Baldwin, sin duda son una pareja que lo da todo por amor, y así lo ha dejado claro el cantante

Recientemente, la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin arribó a sus 24 años de edad y su amado no desaprovechó la ocasión para expresar el amor que siente por ella. 

En sus historias de Instagram hubo un desfile de comentarios y videos conmemorando su nacimiento. Aunque para la joven todos las demostraciones de cariño son importantes, hubo una que definitivamente fue su preferida.

Justin, su esposo y fiel admirador escribió unas emotivas palabras en un post de Instagram. “Mis ojos son para ti. Mi corazón es para ti. Mi alma es para ti. Mi amor es para ti. Estaré en casa donde quiera que estés. Eres mi lugar seguro. Estoy completamente obsesionado con quién eres. Mi mayor sueño es envejecer contigo. No puedo creer que seas mía para siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS BEBE”.

Definitivamente, el intérprete de “Baby” sabe cómo enamorar a la también modelo. Y es que desde hace un tiempo viene dando prioridad a su relación amorosa, dedicando constantemente post de Instagram con mensajes de amor hacia la rubia. 

Con esto demostraría también que ya ha olvidado a Selena Gómez.

Más Noticias

Más Noticias