Así sorprende Camilo a una fanática

Camilo se ha ganado el cariño y admiración de millones de fanáticos en el antiguo continente

Camilo la está pasando genial con su gira: "Mis manos tour", y es que el artista ha dejado huella en cada uno de los corazones que se encuentra. Este recorrido lo está haciendo por España y sus seguidores están más que felices.  

Camilo se ha ganado el cariño y admiración de millones de fanáticos en el antiguo continente. Estos, le han dejado en claro la gran emoción que ha impreso en el corazón de ellos, quienes le están profundamente agradecidos.

Y es que Camilo decidió sorprender a una de sus fans. En esta ocasión, fue a través de una carta que recibió.  En un video que recientemente compartió en su perfil oficial de Instagram, se puede ver al intérprete de “KESI” llamando a una chica llamada Laura. Ante una carta que recibió, el paisa le ha dado una grandiosa noticia a la fanática.

“Laura, soy Camilo. Recibí tu cartita y, aunque todas las entradas están vendidas, mi hermana logró que les consiguieran un par de entradas para que estén con nosotros esta noche”, dijo el colombiano, tomando por sorpresa a la chica, quien sin duda  quedó en shock. 

Camilo cumple otro gran sueño con uno de sus ídolos

Camilo se ha convertido en los últimos tiempos, en uno de los artistas más aclamados de la industria musical. Desde que inició el verano en España, el colombiano ha complacido a sus seguidores con su gira: «Mis manos tour». 

Por lo que recientemente, se presentó en Bilbao, donde ha vivido uno de los momentos más especiales de su carrera. Camilo lleva un año muy especial en el que no deja de cumplir sueños. 

A esto, atribuye sus encuentros con la tribu, como él llama a sus fans, y es que Camilo no esparaba durante sus conciertos, poder compartir también con grandes artistas, como: Fito Cabrales, uno de sus más grandes ídolos. 

Fito acudió a saludar a Camilo, pues le dijeron que este siempre fue muy seguidor de su música. Y no solo eso, sino que además compartieron juntos Soldadito marinero ante el público. Por ello, Camilo aprovechó sus redes para compartir algunos de los grandes momentos de la noche protagonizada por esta gran sorpresa que le dio su equipo. 

«Cientos de noches, mientras apenas empezaba a saber quién era yo mismo, Fito y sus canciones me acompañaron a ser», expresaba este en la publicación de Instagram. Hay antiguos vídeos de Camilo en YouTube que demuestran esta admiración. En ellos el colombiano realiza versiones acústicas de algunas canciones de Fito y Fitipaldis.

«Ayer estuve en Bilbao y llegó FITO a saludarme, a presentarme a su familia preciosa y, como si fuera poco, con su generosidad gigante como el Cantábrico, se subió a cantar conmigo…», añadía Camilo en la publicación. Como un auténtico fan, aseguraba entre risas que le mandó todos los vídeos del momento a sus amigos, y no lo podían creer. ¡Enhorabuena!

Camilo se ha ganado el cariño y admiración de millones de fanáticos en el antiguo continente. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias