Así será el hijo de Camilo y Evaluna Montaner

Así será el hijo de Camilo y Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna Montaner anunciaron a través del videoclip de la canción que van a ser papás

Camilo y Evaluna Montaner están listos para ser padres. Recientemente anunciaron su embarazo junto con su nuevo sencillo, ‘Índigo’, que ya se encuentra en el puesto número 50 de lo más escuchado a nivel global en Spotify.

Camilo y Evaluna Montaner anunciaron a través del videoclip de la canción que van a ser papás; su hijo llevará el mismo nombre de su tema musical, Índigo.

Al parecer, Evaluna Montaner ya cumplió tres meses de embarazo y ella y su bebé se encuentran en excelente estado de salud. Los fanáticos comenzaron a hacer cuentas y llegaron a la conclusión de que Índigo podría nacer a principios del mes de abril de 2022. ¿Ustedes qué piensan?

Además de eso, ya hay integrantes de la Tribu que están muy emovionados y utilizaron FaceApp para preguntarse a quién se parecerá Índigo y así satisfacer la curiosidad de los internautas. De acuerdo al portal Tú, en el resultado que arrojó la app, Índigo se parece a Mau y Ricky, los hermanos de Evaluna Montaner. ¿Y ustedes, qué creen?

Paula Macher está muy feliz con este obsequio 

Paula Macher está muy feliz porque consiguió algo que estaba buscando. Y es que hace días la vimos que se sentía muy contenta porque una de las intengrantes del clan Montaner, Sara Escobar. 

Ella es la esposa de Mau Montaner y acaba de lanzar su nueva línea de lencería: Ellipse Ropa Interior, con la que presenta modelos únicos, y Paula Macher está dispuesta a ayudarla en cada paso que da. 

Ahora, está contenta porque le llegó su primer pedido y ahora está más que lista para lucir como a ella le gusta, espectacular. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde en su cuenta de Instagram publicó que recibió su caja color lila. 

Por lo que aprovechó el momento para tomarle una foto y evidenciar en sus historias su alegría y ¿tú hubieses hecho lo mismo que Paula Macher?

Así de lindo será el hijo de Camilo y Evaluna Montaner. Captura Tú

Más Noticias

Más Noticias