Así se siente Kylie Jenner después de que Caitlyn Jenner revelara su embarazo

Kylie Jenner supuestamente estaba 'furiosa' cuando Caitlyn Jenner insinuó su embarazo

Kylie Jenner se convertirá en madre por segunda vez. La magnate de la belleza y la madre de Stormi Webster anunciaron en septiembre de 2020 que está embarazada. Después de varias semanas de especulaciones, Jenner compartió un video de Instagram que revela la gran noticia a su novio, Travis Scott y Kris Jenner. 

La otra madre de la ex estrella de Keeping Up With the Kardashians , Caitlyn Jenner , quedó notablemente fuera de su video de anuncio de embarazo. La publicación de Jenner se produjo después de que Caitlyn dijera que estaba esperando otro nieto en una transmisión en vivo. 

Kylie Jenner supuestamente estaba 'furiosa' cuando Caitlyn Jenner insinuó su embarazo. A lo largo de los años, Kylie y Caitlyn compartieron una estrecha relación padre-hija. Cuando la ex olímpica se declaró transgénero en 2015, su hijo menor no tenía más que apoyo. A pesar de su divorcio de Kris Jenner, la alumna de I Am Cait permaneció en la vida de Kylie y Kendall Jenner cuando entraron en la edad adulta. 

En septiembre de 2020, Caitlyn habló sobre su gran y famosa familia en The Toy Store en California. Durante la discusión, ella compartió que quiere “30 nietos” de sus hijos. Luego agregó que tiene "otro en el horno", lo que la dejará con 19 nietos. 

Poco después de la entrevista de Caitlyn en agosto de 2021, muchos fanáticos sospecharon que se refería a los rumores de embarazo de Kylie. Varias semanas después, el CEO de Kylie Cosmetics confirmó la noticia con un video de ella haciendo alarde de su embarazo. Aunque brilló en la publicación, The Mirror informó que no está contenta con la entrevista de Caitlyn. 

"Quería esperar hasta que naciera el bebé para contárselo al mundo", dijo una fuente. "Ha estado grabando un video para su canal de YouTube y planea compartirlo cuando sienta que es el momento adecuado". Caitlyn Jenner supuestamente no se refería a Kylie en la entrevista.

Aunque los comentarios de Caitlyn supuestamente molestaron a Kylie, al parecer no fueron dirigidos al CEO de Kylie Swim. Según una fuente, el hijo de Cait, Burt Jenner, también espera otro hijo con su esposa, Valerie Patalo. Si bien Caitlyn se olvidó de decir cuál de sus hijos daría la bienvenida a un nuevo bebé, la estrella de reality hizo un comentario similar en 2019. Durante una aparición en I'm A Celebrity… ¡Sácame de aquí! Dijo que tiene 20 nietos. En ese momento, Caitlyn solo tenía 16 nietos registrados, y muchos fanáticos pensaron que ella reveló que Kylie estaba embarazada nuevamente. “El 20 de diciembre… me llaman Boom Boom”, dijo cuando se le preguntó por sus nietos. 

Por qué Caitlyn y Kylie Jenner son tan cercanas

Kylie y Kendall Jenner eran los miembros más jóvenes de la familia Kardashian-Jenner. En Keeping Up With the Kardashians , los fanáticos las vieron crecer y formar sus carreras. También vieron a Caitlyn cuidando a las niñas mientras Kris realizaba sus deberes de mamá. 

A medida que sus hijas crecieron, el E! El alumno dijo que tanto Kendall como Kylie llevaban vidas separadas. Sin embargo, Caitlyn admitió que ella y la futura mamá tienen una relación más cercana. Dijo que aunque ella y Kendall tienen la misma "actitud hacia la vida", Kylie hace más esfuerzos para conectarse. 

"Kendall está haciendo lo suyo", dijo Caitlyn en el podcast de Él y ella . “Cené anoche en la casa de Kylie. Tratamos de hacer eso una vez a la semana, una vez cada dos semanas. Voy allí y ella siempre tiene preparadas estas excelentes comidas. Ella no los hace, pero son muy buenos ". Estamos seguros de que Kylie se ríe de los comentarios públicos de sus padres como el resto de nosotros. 

Más Noticias

Más Noticias