Así se relaja Evaluna Montaner antes de acompañar a alguien especial

Con tan solo 24 años, Evaluna Montaner ha hecho testigos a sus fans de todo lo que es capaz de dar

Evaluna Montaner se esmera en hacer bien todo lo que se plantea, así lo ha demostrado. Su seguridad y confianza son las principales premisas que deja en evidencia en cada paso que da. 

Con tan solo 24 años, ha hecho testigos a sus fans de todo lo que es capaz de dar. Hoy día, se dedica a la actuación y al canto por lo que se ha ganado el corazón de más de uno. 

Virtudes que la llevan a compartir con grandes personas, como su familia, Los Montaner, y ahora con su esposo Camilo, quien se encuentra actualmente de gira con: "Mis manos tour". 

En cada uno de estos encuentros musicales, los asistentes han tenido la fortuna de disfrutar del talento de Evaluna, quien ha compartido tarima con Camilo para interpretar: "Por primera vez", el tema que los representa a ambos. 

Ahora, se encuentran en París, y ahí se preparaban para su presentación, por lo que Camilo publicó en sus historias de Instagram cómo se alistaban. 

En la gráfica se veía a Evaluna Montaner muy relajada comiendo unas papas fritas; mientras que Camilo se divertía con un globo. ¡Sin duda tienen mucha confianza y la pasan muy bien! 

Así retrata Camilo este gran momento

Camilo es un artista con todos los hierros. Su talento y simpatía lo hacen único. Es que sabe lo que quiere y este año sus logros lo han demostrado, algo que no deja de comentar en redes sociales. 

Pese a la pandemia del año pasado, Camilo demostró que fue el tiempo ideal para sembrar lo que ahora ha cosechado: reconocimientos y premios. 

Camilo, anunció días atrás que recibió 10 nominaciones a premios Latin Grammy 2021. Una noticia que lo hizo enorgullecerse aún más de sus metas. 

Un ejemplo de ellos, son los resultados de su primera gira: "Mis manos tour", la cual inició con éxito en España y que ahora continúa por París, así que decidió compartir en sus historias unas imágenes de esta increíble ciudad que lo tiene enamorado. 

Se trata de un clip en el que se presenta a uno de los monumentos de esta ciudad mientras que encima escribió: "Hola París", junto a la bandera de este país en emoticon. 

En la gráfica se veía a Evaluna Montaner muy relajada comiendo unas papas fritas. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias