Así se mueve Paula Macher al ritmo de Mau y Ricky Montaner

Paula Macher se motivó a compartir un reel, en el que se le ve moviéndose al ritmo de la pegajosa canción

Paula Macher lo volvió hacer. Es que esta joven de origen puertorriqueño y colombiano deslumbra a todos con su belleza. Ahora lo hizo moviéndose al ritmo de "Mal acostumbrao", el recién estrenado sencillo de Mau y Ricky Montaner. 

Es que nadie se resiste a bailar al ritmo de este pegajoso ritmo que los hermanos del clan, más famoso de Latinoamerica, crearon en compañía de la cantante María Becerra para deleitar a sus fans. "No estamos solos, Solo mal acostumbrados, A no tenernos de la mano, Las ganas no las aguantamos, yeah", dice unas de las estrofas de este tema. 

En “Mal Acostumbrado” los artistas mezclan la música urbana latina con influencias de la música pop de los 80. Para el video, Mau y Ricky trabajaron con su productora de confianza Weownthecity y los directores Richard Mountainous y Santiago Lafee. La trama del video invita a recordar aquellos primeros acercamientos de una pareja. 

Ante esto, Paula Macher se motivó a compartir un reel, en el que se le ve moviéndose al ritmo de la pegajosa canción. Esto, sin duda llamó la atención de sus más fieles seguidores, quienes le inundaron el post de corazones; mientras que le dejaban diversos comentarios. 

La cuenta oficial del dúo Mau y Ricky también se promunció al respecto con un tierno mensaje: "Dude you freakin killed it! Te amamos!!! Te extrañamos demasiao", lo que sin duda demuestra cuánto la aman y estiman. 

Paula Macher celebra la noticia de este "guaro"

Paula Macher está de celebración y es que esta joven de origen puertoriqueño y colombiano siempre festeja los logros de sus más allegados y de sus seres queridos. En esta ocasión se trata de alguien muy especial para ella, como de su novio Juan Morelli. 

Este cantautor colombiano ha sido reconocido por sus grandes colaboraciones con la famillia Montaner e incluso con Camilo, quien lo ha llegado a llamar hermano gemelo por el parecido que tienen, como la barba y que los dos son muy musicales. 

Recordemos que Evaluna Montaner también catalogó a Paula Macher de esta manera por considerarla su mejor amiga y por hasta posar de la misma manera para las fotos. Ahora, la también modelo festeja otro logro más de su novio Juan Morelli, quien estrenará un nuevo sencillo musical, titulado: «Guaro». 

La noticia la dio a conocer Paula Macher a través de las historias, pues en ella reposteó el último post de su novio, en el que hacía promoción a este tema. «El último y me voy», era el stiker que utilizó la modelo para acompañar la publicación. Allí daba como referencia de que se trataba a un último vaso de licor. 

Mientras que la publicación de Juan Morelli expresaba en su caption: «Por fin les puedo compartir esta noticia… GUARO disponible el 9 de Septiembre. Contando los días para que la puedan oír». A lo que más de uno reaccionó incluyendo a Evaluna y sus hermanos Mau y Ricky Montaner. ¡Enhorabuena! 

Paula Macher se motivó a compartir un reel, en el que se le ve moviéndose al ritmo de la pegajosa canción. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias